Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Si habéis comprado Lotería de Navidad y tenéis un smartphone Android, aquí os presento dos aplicaciones oficiales del organismo que rige los juegos de azar en España: ONLAE. En años anteriores existían aplicaciones sobre el sorteo de Navidad, pero no eran oficiales, y la verdad es que ya era hora de que aparecieran.

El próximo 22 de diciembre se celebrará, como cada año, la Lotería de Navidad, y para que no os perdáis detalle aquí os presento dos aplicaciones de Android relacionadas con el sorteo. ¡Qué la suerte os acompañe!

  Comparte Lotería

Lo más tradicional es compartir los cupones de la lotería con amigos y/o familiares. Pero esto puede traer mucho lío, por eso ONLAE ha creado Comparte Lotería, para que puedas enviar participaciones de los décimos al resto. La aplicación te permite anotar el número jugado y el importe que compartimos, para así averiguar la participación. Una vez que haya salido, la podremos enviar vía correo electrónico, MMS, Facebook, Twitter o lo que queráis. Si por algún casual no tenéis conexión a internet en ese momento, no pasa nada, se puede guardar para enviarla más tarde.

 

 

Fábrica de Sueños

Una aplicación con un diseño bastante bonito y mágico acorde con el lema de la Lotería de Navidad: La Fábrica de Sueños. Sin duda, a todos nos recuerda a Charlie y su fábrica de Chocolate, con el toque musical de Eduardo Manostijeras, ambas películas de Tim Burton. La aplicación es bastante sencilla y lo único que pretende es regalar buenos deseos a través de las redes sociales. Es decir, a través de la Fábrica de Sueños, podrás fabricar (valga la redundancia) deseos y compartirlos con las personas que se encuentren a tu alrededor.

Pero no solo se trata de eso, la aplicación además tiene dos funciones: localizar administraciones de lotería cercanas y comprobar en tiempo real, el día del sorteo, si nuestros décimos han traido premio. Función muy útil, para saber en el acto si hemos sido afortunados o no. Aquí os dejo el vídeo del anuncio:

Otros artículos de interés:

Dungeon Hunter 3: Gameloft nos presenta el trailer

Los Ninjas vuelven – 8 Bit Unboxing del Galaxy Nexus

Decoración con luces de Navidad al estilo Angry Birds

Fuente: Ohmyphone

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK