X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Magic Arrows. Sigue la flecha

Rosa Donoso Requena
0

Muchas veces lo único que queremos de un juego es que está bien diseñado y nos permita pasar el tiempo, un buen puzzle es la opción ideal. Cuando un juego de este tipo está bien hecho es muy gratificante jugar. Nada de dejarnos la vista sólo ejercitar nuestras neuronas. Gráficos simples, y al mismo tiempo un reto. Esto es lo que Magic Arrows nos ofrece. Leed el análisis a ver qué os parece.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
01.01.00 01.04.00

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Tablet

Una vez descargada la aplicación un texto breve nos sirve de introducción al juego en relación a los modos de juego, opciones de configuración y comentarios de los desarrolladores. En la pantalla de incio encontramos:

  • Play Game
  • Records
  • Help
  • Options

En la sección de ayuda encontraremos instrucciones detalladas sobre el modo de juego y los dos modos de juego que ofrece: Endlees y Puzzle. También aquí tenemos consejos útiles.

El objetivo del juego es mover los paneles de coores en la dirección que indican las flechas, alinaerlos en función de su color, cuando se alinenan tres o más piezas del mismo color, ya sea en vertical u horizontal, éstas desaparecen (parecido al Columns de la Master System).

Conforme avanzamos aparecerán unas piezas intermitentes que sólo se pueden mover por un tiempo limitado de lo contario se vuelven inmóviles.

Los dos modos de juego, aunque son distimtos tienen el mismo objetivo, es decir, alinear las piezas con su color.
En el modo Puzzle encontramos como una especie de tablero en el cual debemos alinera las fichas en su color con un número de movimentos limitado. He de decir que no es fácil ni siquiera en los niveles más bajos. La IA es muy lista y cuando vea que no superamos el nivel nos conduciráde nuevo a reinicio.

En el modo Endless podemos mover las piezas con mucha más libertad y aquí el azar juega un papel muy importante, más que la estrategia. Conforme la piezas se van alineando desaparecen, caen nuevas piezas que se alinean casi sin qe tengamos que hacer nada.


Conclusión

Magic Arrows es un fantástico juego para los amantes de los puzzles sobre todo el modo Puzzle que supone un mayor reto cerebral. Si habéis jugado alguna vez al Columns y os gustó, Magic Arrow es muy similar.

Pantalla & Controles

El diseño de Magic Arrows es en brillantes y  de llamativos colores, rollo retro de los 90. Los controles son muy sencillos, autoexplicativos e intuitivos y si nos perdemos siempre podemos acudir al botón de ayuda.

Velocidad & Estabilidad

Magic Arrows ha funcionado sin problemas durante el periodo de prueba. Responde bien a todas las acciones. Ninguna queja aquí

Precio/Eficacia

 Magic Arrows es es gratis y lo podemos encontrar en Google Play Store. Viene, como casi todas las app´s gratuitas, con banneres pero no han resultado ser ninguna molestia.

Capturas de pantalla

Magic Arrows. Sigue la flecha Magic Arrows. Sigue la flecha

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Shift Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
17

***No se detectan Actualizaciones de Software en S3 I9300 de Movistar Venezuela dice que ha sido modificado***