Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Magic Glass - El cristal especial de Moto X

¡Señoras y señores! ¡Quedan dos días para la presentación oficial del Moto X! Eso significa, por un lado, que por fin conoceremos todos los detalles escabrosos de este smartphone y, por otro, que se acabarán las filtraciones. En realidad, ambos están relacionados. Hoy os traemos información sobre la tecnología del cristal de la pantalla. Se trata de un cristal procedente de la firma Gorilla Glass, pero que ha sido especialmente tratado. Google y Motorola lo han llamado Magic Glass. 

moto x magic glass
© Taylor Wimberly (G+)

Taylor Wimberly, un reconocido periodista tecnológico editor del blog Android and Me, ha publicado en su cuenta de Google+ una serie de imágenes del interior del Moto X. En ellas podemos ver la estructura de aluminio en láminas, como se aprecia en la primera imagen, que combinará un acabado duro con un peso ligero. 

Magic Glass, un nombre creado por Google

moto x magic glass 3
 © Taylor Wimberly (G+)

Se trata de un cristal de la firma Gorilla Glass, pero que ha sido tratado especialmente y es capaz de cubrir no solo el frente del dispositivo, sino que también se ajusta a los lados mejorando el diseño. No existe ningun hueco con la parte trasera. Personalmente no encuentro de donde viene lo de "Magic". Taylor no ha dicho mucho más al respecto, por lo que deduzco que seguramente un cristal con estas características ofrezca mayor resistencia. 

Dual LTE MIMO Smart Antenna

moto x magic glass 2
© Taylor Wimberly (G+)

De las especificaciones conocemos casi todo. Se ha filtrado incluso la APK de la cámara. Según esta imagen hemos descubierto que la carcasa se podrá retirar, aunque la batería no. Acompañando dicha imagen Taylor ha explicado que funcionará con Dual LTE MIMO Smart Antennas, un nombre muy bonito para explicar una conexión 4G avanzada que viene a significar simplemente una mayor velocidad de transferencia de datos. Ahora bien, el motivo es que dedicará dos de las cinco antenas que trae en su interior al LTE. Las otras tres están reservadas para 2G/3G, GPS y Bluetooth/WiFi. 

Verde que te quiero "verde neón"

Como extra os regalo otra fotografía más del Moto X. Se trata de una de las carcasas de tantísimos colores con las que se podrá personalizar este terminal. Esta en concreto es la denominada "verde neón", aunque desde mi punto de vista se debería haber llamado "verde radiactivo". Esta imagen también ha sido publicada en Google+, aunque en el perfil de Guy Kawasaki, asesor de Motorola. 

moto x green 1
 © Guy Kawasaki
motox green teaser
© Guy Kawasaki/nowhereelse

Vía: Engadget Fuente: Taylor Wimberly

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK