Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Magic Hearts – Rompe un par de corazones

Francisco Fabelo
0

Magic Hearts es una aplicación muy recomendable para todos aquellos que estén buscando un nuevo juego que se pueda jugar rápidamente y que sea divertido (o sea, que quieres matar el tiempo haciendo alguna tontería divertida), que además no tarde mucho en cargarse, que no necesite un libro de instrucciones para manejarlo y que se pueda interrumpir el juego en todo momento sin perder tu puntuación. Si tú eres uno de esos a los que me refiero, entonces no te pierdas el análisis que hemos preparado para hoy sobre esta aplicación.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
0.945 1.80

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: G1
Versión de Android: 0.94
Root: No

Magic Hearts se lanzó allá por el día de San Valentín de este año. Puedes pensar ahora: bueno, ya hace casi más de medio año, ¿por qué hace ahora el análisis de esta app? Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
El juego es muy sencillo:
Un montón de corazones de colores diferentes (rojos, azules, naranjas, rosas y amarillos) están apilados uno encima del otro. Si haces clic en dos corazones que sean del mismo color y está el uno al lado del otro, desaparecerán. Los corazones que están por encimade los dos se caerán y se pondrán donde los otros dos estaban antes.
A partir de ahora, desde que haya dos o más corazones juntos de mismo color, se pueden eliminar de esta manera, hasta que no queden corazones. Entonces podrás pasar de nivel.
Puede sonar bastante fácil, pero deja que te dé un consejo: ten cuidado y no dejes ningún corazón solo por accidente, porque si no puede que dejes un corazoncito solitario hasta el final del nivel y, que por supuesto, va a ser muy difícil deshacerte de él. Si esto ocurre, entonces tendrás que empezar el nivel desde el principio (solo lo puedes hacer desde el botón de Reset, que está en la parte de arriba de la pantalla).

Cuando completes el nivel correctamente, seguirás automáticamente al siguiente. Todo se guarda automáticamente también.

Cuanto más lejos llegos, los corazones se van haciendo más pequeños y van saliendo más para incrementar el nivel de dificultad.

 

Pantalla & Controles

Magic Hearts es muy fácil de utilizar y muy intuitivo. Solo basta con hacer clic en la pantalla cada vez que quieras romper corazones.

Velocidad & Estabilidad

Magic Hearts funciona perfectamente, sin ningún fallo o bloqueo.

 

Precio/Eficacia

Magic Hearts se puede descargar gratuitamente desde el Android Market.

 

Capturas de pantalla

Magic Hearts – Rompe un par de corazones Magic Hearts – Rompe un par de corazones Magic Hearts – Rompe un par de corazones Magic Hearts – Rompe un par de corazones Magic Hearts – Rompe un par de corazones Magic Hearts – Rompe un par de corazones

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

kasur

.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: