Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Los juegos de aventuras son bastante divertidos ¿verdad? El jugador experimenta una aventura casi real, con elementos como saltos y carreras, con criaturas enemigas, con obstáculos y muchas más cosas. MANUGANU es una de las aplicaciones gratuitas más populares de Play Store, pero ¿qué la hace tan popular? Lo veremos en nuestro análisis de hoy. 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.5 1.0.8

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

Samsung Galaxy S2

Android 4.1.2

Root: no

Aplicación válida para Android 2.2 en adelante.

Este género es uno de mis favoritos. Creo que es divertido para todo el mundo, correr a través de mundos diferentes, saltar acantilados y dejar a los enemigos detrás. ¿Una aplicación de este estilo y gratuita? Algo no me huele bien. 

MANUGANU trae algo que muchas otras aplicaciones no han logrado. Eres un pequeño indio con un cráneo animal por sombrero. Todo lo que tienes que hacer es tratar de pasar cada nivel, coleccionar monedas y medallas. No tan rápido. Cada nivel tiene sus propios objetivos y metas, que puede ser recoger un número determinado de objetos, o lograr pasarlo sin morir ni una sola vez. 

El manejo de este juego es relativamente fácil. Hay un botón para saltar, otro para parar y otro para andar. Puedes incluso hacer saltos dobles presionando dos veces muy rápidamente en el botón de salto. Así evitarás los obstáculos más grandes. Suena muy fácil si no fuese por el hecho de que  hay muchos durante el camino, que ya que estamos, no es tampoco una línea recta. Hay cuevas, martillos oscilantes, guadañas, picos y monstruos por todas partes. 

Una vez que se haya dominado un nivel, hay varias opciones; pasear en trineo, escalar o derribar trozos de tierra. MANUGANU ofrece niveles cortos, pero complejos, donde hay varias opciones de ruta. 

Bien, el juego no es demasiado fácil y hay que completar 3 misiones diferentes por nivel. A menudo sucede que cada nivel influye en el siguiente, por lo que es posible que haya que repetirlos más de una vez. En total hay 27 niveles distintos y 3 niveles de bonificación. Después de completar los diez primeros, el entorno cambia. Nuestra aventura comienza en un paraje verde que luego pasa a ser un mundo helado y finalmente un desierto polvoriento. Después de haber completado con éxito cada nivel, se obtiene una estrella, cuando se logran 25, 50 o 75 estrellas logramos desbloquear los mundos de bonificación.

El lado negativo de este juego es que tras cada partida se nos bombardea con anuncios. En este caso no hubiese sido una mala solución poder pagar por la aplicación, una pequeña cuota solo para deshacernos de la publicidad.

Conclusión: 

MANUGANU resulta divertido desde el segundo cero. Los gráficos son buenos y muy graciosos, además los pequeños juegos entre mundos hacen que cada nivel es más divertido. En general es una gran aplicación que desafía a sus usuarios a cada momento. Hay un único punto que puede ser criticable. Hablamos otra vez de la publicidad y el que solo haya 30 niveles. Me hubiese gustado jugar más tiempo, aunque me consuela que cada nivel de mucho de si. 

Pantalla & Controles

MANUGANU es un juego genial y tiene unos controles muy intuitivos. Los gráficos son muy buenos y la apariencia general es divertida y más que aceptable.

Velocidad & Estabilidad

MANUGANU funcionó fluidamente y sin interrupciones durante todo el tiempo de nuestro análisis. La aplicación no se colgó ni una sola vez. 

Precio/Eficacia

MANUGANU está disponible en Google Play Store y en nuestro mercado de aplicaciones. Es gratis, por lo que es casi obligado jugar aunque sea solo para probar esta aventura. El concepto es inteligente y el juego es fresco. Desgraciadamente solo hay 30 niveles, (por el momento). Creo que está bien que se incluya publicidad en algunas aplicaciones, pero me hubiese gustado que en esta los anuncios fuesen bastante menos. 

Capturas de pantalla

MANUGANU MANUGANU MANUGANU MANUGANU MANUGANU MANUGANU MANUGANU MANUGANU

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK