Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 mariano ninja

Por fin ha llegado a Android la aplicación más esperada por todos: Mariano Ninja. Una divertida parodia sobre la crisis española. Es verdad que el hambre agudiza el ingenio y estas cosas nos las tenemos que tomar a risa dentro de lo que cabe. Este juego es muy parecido al Fruit Ninja, pero tiene a Mariano Rajoy como protagonista en donde tiene que ir haciendo recortes por todos lados. 

Mariano Ninja no es el único juego de políticos para Android, también tenemos Lucha de Políticos, made in Spain también, que enfreta a nuestros políticos en un ring. Es todo un placer poder descargase con esta gente.

 Mariano Ninja

Con este juego te vas a reir mucho, aunque tenga a Mariano Rajoy como protagonista. Tienes que salvar al país haciendo recortes y quitándote de encima con un clic sobre ellos a los perroflautas, a los ancianos, a los homosexuales, a los catalanes, a los profesores, a los enfermeros, a Rubalca,e tc. Al mismo tiempo, tienes que salvar a otros personajes que van saliendo por la pantalla y que están bordeados en rojo. Estos personajes que tienes que defender son el Rey, a los de la Iglesia, al que tiene el dinero, Angela Merkel, etc

En fin, Mariano Ninja es lo mismito que hace el gobierno de Mariano Rajoy. Siéntete Mariano por un momento, pronuncia las "s" como si no hubiera mañana y diviértete salvando a España de la crisis con Mariano Ninja para Android.

Enlace al vídeo de Mariano Ninja

Te puedes descargar esta aplicación directamente desde el Android Market desde el código QR:

mariano ninja 

Lucha de Políticos

Esta es otra aplicación para Android dedicada a los políticos españoles que tan bien hacen su trabajo. En este caso, la lucha es un ring y puedes elegir al político que más te guste y al que menos te guste para pelearte con él. Yo creo que hay muy pocos juegos que te hagan descargar tanta adrenalina como este juego de Android. ¡Atención! Este juego es muy adictivo.

Enlace al vídeo de Lucha de Políticos

Te puedes descargar Lucha de Políticos directamente desde el AndroidPIT App Center:

lucha de politicos

Descargar Lucha de Políticos

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK