Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 49 veces compartido Sin comentarios

Material Design llega a Google Drive, Docs, Slides and Sheet

Material Design ha llegado para cambiar la experiencia de usuario y poco a poco se va integrando en todas las aplicaciones de Android. Hoy les ha tocado el turno a los programas de productividad y cloud de Google, como son Google Drive, Google Docs, Slides y Sheet. Han visto su estética rediseñada adaptándose a los nuevos estándares.

Google material design
Drive, Docs, Sheets y Slices reciben nuevo diseño. / © ANDROIDPIT

Hemos tenido la oportunidad de actualizar todas las aplicaciones para echarlas un vistazo. Ya están disponibles para todos y en la parte final del artículo os muestro cómo y de dónde descargarlo. Vemos un nuevo diseño, más plano y basado en animaciones. Existe una nueva animación para "refrescar".

No solo es estética, ya que funciona mejor en general añadiendo características nuevas, sobre todo cuando tenemos un teclado conectado vía Bluetooth para trabajar, mejorando los "shortcuts" o atajos de teclado. A su vez, en Google Sheets se ha mejorado enormemente la capacidad de aplicar fórmulas en varias celdas arrastrando una selección.

Ya existen otras aplicaciones con Material Design que podéis probar.

google material design 1
Así lucen las aplicaciones de Google./ © ANDROIDPIT

Os dejo los links de descarga para Google Docs, Google Sheets y Google Slides. Simplemente tenéis que, una vez descargados en vuestro PC, copiarlos a vuestra SD e instalarlos de forma normal.

¡Descargadlas y disfrutadlas! ¿Os gusta su nueva estética?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
49 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK