X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Math Workout. Ejercita tus neuronas!

Rosa Donoso Requena
0

 La vida sigue y la mayoría de nosotros siempre estamos ocupados pensando, reflexionando, imaginando...¿es suficiente ejercicio para nuestra materia gris?Quizá no y debemos practicar de vez en cuando, ya sea con la lectura, haciendo sudokus o crucigramas. En este sentido, para que no dejéis gandulear a vuestras neuronas, hoy os presentamos Math Workout.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.6 1.7

Funciones & Uso

Mi primera impresión: Esto son ejercicios de mates para niños de primaria o para adultos que se metieron en letras puras en el instituto y quieren practicar un poco.

Me decepcioné cuando vi que tenía que resolver cosas como 8x2 ó 6-2. Esto puede estar bien para los niños más pequeños que están empezando a estudiar matemáticas pero, por suerte, mis conocimientos van más allá de la tabla de multiplicar o las restas (supongo que los vuestros también)
Me equivoqué al juzgar esta aplicación tan rápidamente. Estos ejercicios iniciales sirven para determinar el nivel de ususario para poder competir después, competimos contra nosotros mismos y contrarreloj. Nuestra evolución o, por qué no, involución podemos comprobarla en los gráficos.

Nuestras opciones

  • Suma y resta
  • Multiplicación y división
  • Me siento listo! (I'm feeling clever) (50 ecuaciones que cuentan con alta puntuación en internet)

Por defecto el nivel de dificultad que aparece es fácil, en este nivel somos todos muy listos pero para cambiar al nivel medio o al difícil tenemos que superar las 20 ecuaciones del modo “me siento listo”

Conclusión

Math Workout es una aplicación por la que no pasa el tiempo. Ha tenido mucho éxito entre los usuarios que después de instalarla siguen usándola meses y meses después. Además podemos compartir nuestras puntuaciones online con los demás .

Pantalla & Controles

Math Workout tiene un buen diseño y es muy fácil de utilizar. Los problemas aritméticos se muestran en la parte superior de la pantalla y escribimos la solución a continuación. Tiene un diseño divertido.

Velocidad & Estabilidad

Una vez hemos instalado Math Workout podemos acceder rápidamente a la instalación desde su icono. Los ejercicios de matemáticas han funcionado bien en todos los niveles y no hubo ninguna interrupción durante el proceso de prueba.

Precio/Eficacia

Para calcular lo que os va a costar Math Workout no necesitáis calculadora porque es gratis en Android Market, con publicidad. También hay disponible una versión de pago sin los banners publicitarios.

Capturas de pantalla

Math Workout. Ejercita tus neuronas! Math Workout. Ejercita tus neuronas!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Brain Training

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
6

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente