Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Max Payne

Buenas noticias para los fans de Max Payne: la estrella del Rock, Max Payne, llega a Android a finales de abril. A finales de este mes, te podrás descargar el juego de Max Payne para Android desde el Google Play Store. Todos hemos esperado impacientes la tercera entrega de Max payne para la Xbox 360 y la PS3, ya que nos encantó la primera y la segunda parte de este juego de la estrella del Rock desde la PlayStation y el ordenador. Pero nos alegra mucho más que la primera parte de Max Payne llegue a los smartphones de Android.

La fecha de mi cumpleaños se va acercando, así que me veo jugando a este juego desde mi futuro Motorola RAZR MAXX o mi Samsung Galaxy Note. Así podré disfrutar de la máxima experiencia de Max Payne para Android desde una pantalla de smartphone muy grande. No es ninguna propaganda, solo es que pienso que estos dos smartphones son los mejores ahora mismo en el mercado. Bueno, los dos que me compraría ahora mismo.

Hace dos meses ya supimos la noticia de que Max Payne iba a llegar a Android. Hoy decimos que en cuestión de días nos podremos descargar Max Payne desde el Google Play Store.

Max Payne

Max Payne

Todavía falta la información de qué dispositivos de Android podrán disfrutar de la experiencia de Max Payne. Supongo que no todos los dispositivos podrán, ya que la densidad de píxeles, tamaño de la pantalla, versión del sistema operativo, etc. no son los adecuados para poder soposrtar este juego de la estrella del Rock. 

Max Payne

Fuente: Rockstargames.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK