Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Max Payne Mobile. Otro clásico para Android.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Max Payne ha hecho historia en el mundo de los videojuegos. El sistema de juego, combinado con la ambientación de cine negro lo han convertido en un juego único e inimitable. La buena noticia es que Max Payne Mobile ha llegado a Android.
Si será capaz de mantener su estilo sin perder nada en el juego lo descubriréis leyendo el análisis de hoy.

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivos:

Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1
Root: Sí
Modificaciones: No

Samsung Galaxy Tab 10.1
Versión de Android: 4.1.1
Root: Sí
Modificaciones: No

Detalles de la App
Se ejecuta desde 2.2
Apps2SD: No reconocida en Galaxy Nexus
Tamaño tras la instalación:1,36 GB aprox.
Optimizado para ICS y Jelly Bean: Sí
Optimizado para tablet: perfecto para Galaxy Tab 10.1

Permisos

  • Red de comunicación
  • Almacenaje
  • Herramientas del sistema
  • Controles de hardware
  • Llamadas telefónicas

La vida era buena. Una casa en el río en Jersey Side. El olor de los troncos recién cortados. Los sonidos de niños jugando. Una bella esposa y una hija maravillosa, el sueño americano hecho realidad. Pero los sueños tienen la mala costumbre de convertirse en pesadillas tan pronto como uno se da la vuelta.

Así comienza Max Payne Mobile: Qué puede hacer un policía que un día llega a casa del trabajo y encuentra a su familia asesinada por una banda de criminales? La única alternativa que tienen es la búsqueda de la justicia. Valkyr, un nuevo tipo de droga con efectos fatales en los consumidores, ha arrojado una nube oscura sobre la ciudad de Nueva York. Max Payne decide infiltrarse en las áreas de tráfico de drogas en Nueva York, porque la muerte de su familia ha dejado muchos cabos sueltos. El crimen parece haber sido organizado y ¿de quién era la voz detrás del teléfono poco antes del delito?. Ahora Max, por fin,tiene una pista: Después de tres años como agente encubierto ha encontrado una pista convincente. Y mientras que en Nueva York se está desencadenando una tormenta de nieve., Max decide iniciar la caza: mafiosos, gánsters, capos de la droga. Mientras todo esto ocurre, Max está siendo perseguido por la policía, convencidos de que ha matado a su mejor amigo.

Max Payne es un juego histórico para PC. Muchos de vosotros recordaréis las horas que habéis pasado metidos completamente en la atmósfera oscura de la partida, y esperabais, con impaciencia, el lanzamiento de la secuela. Pero ahora vamos a hablar de las características que tiene este juego en Android. El nombre del desarrollador, Rockstar Games, es una garantía en sí mismo, y de hecho el juego ha sido portado a dispositivos móviles sin perder calidad. Esto significa que la impresión, incluso en Android, es muy similar a una consola o un PC, lo cual es muy raro en los juegos para smartphones.

Todas las opciones del juego han permanecido en su lugar: el funcionamiento de las bebidas, los huevos de Pascua y otros artículos son realmente igual. Los cómplices y, también, las secuencias de animación entre los niveles... Max Payne para Android es prácticamente,indistinguible del original para PC. El consejo es jugar con el audio original, y, si queréis, podéis añadir subtítulos en español . Esto es para restituir al 100% la atmósfera del Nueva York en la que el juego se ambienta porque depende mucho del lenguaje y el discurso de los personajes. Si quréis cambiar entre los modos de subtítulos en español, no es necesario seleccionar la opción en el menú y reiniciar el juego.

Para aquellos no familiarizados con Max Payne, es un juego de disparos clásico en el que tenemos que ocultar, recoger armas y municiones, y disparar, por supuesto. La trama y escenario Max Payne lo convierten en algo más que un juego de acción, sin embargo el juego se basa en todos los elementos de los juegos shooter: disparar, protegerse y sanar. Para curarnos debemos obtener los medicamentos que normalmente se encuentran en el camino. Los niveles de dificultad se incrementan rápidamente, pero no son del todo lineales, por lo que es probable que nos veamos en problemas o atrapado en un punto, incluso antes de la fase final de la partida.

Conclusión

¿Qué más se puede decir? Max Payne Mobile para Android es una réplica perfecta del original. Todos los aspectos que los fans han amado el juego para PC los podemos encontrar en la aplicación para teléfonos inteligentes. Y para todos aquellos que todavía no han probado este juego: con esta nueva aplicación todavía estáis a tiempo, hacedlo ahora.

Pantalla & Controles

Los controles de un shooter en un smartphone son siempre cosa delicada, especialmente cuando el se ha trasladado de una plataforma y no directamente desarrollado para Android. Pero una vez que nos acostumbremos el sistema de control de juego resulta cómodo y puede ser usado sin problemas. Por supuesto, la combinación de ratón y teclado sería mejor, pero en términos de pantalla táctil es uno de los mejores juegos que he probado. Los gráficos no decepcionarán a aquellos que jugaron a Max Payne en el PC con el máximo de detalles, se puede repetir la misma experiencia, incluso en los smartsphones con Max Payne Mobile.

Velocidad & Estabilidad

Max Payne Mobile se ejecuta en ambos dispositivos, smartphone y tablet, perfectamente con la resolución de la pantalla al máximo. Los tiempos de carga son muy cortos y el juego nunca se detiene y no se ha cerrado de forma forzosa.

Precio/Eficacia

Max Payne Mobile está disponible a través de Google Play Store por 2,35 €. El gasto merece la pena, teniendo en cuenta la calidad del producto y la trama emocionante que ofrece un clásico del género como Max Payne.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Max Payne Mobile. Otro clásico para Android. Max Payne Mobile. Otro clásico para Android. Max Payne Mobile. Otro clásico para Android. Max Payne Mobile. Otro clásico para Android.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Rockstar Games, Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: