Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El mayor secreto del SGS3: ¿Se deja inspirar Samsung por Apple?

Samsung Galaxy S3 Mockup

En realidad, ya me empieza a cansar todo el teatro que se va formando alrededor del lanzamiento del Samsung Galaxy S3. El nuevo rumor sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 no tiene nada que ver con la posible fecha o el posible cambio de pantalla o e procesador. Afortunadamente, el nuevo rumor se refiere a la política de confidencialidad que lleva Samsung con este dispositivo, muy parecida a la de Apple. Parece ser que Samsung somete al SGS3 a varias pruebas internas y además a pruebas de portador. ¿Quiere evitar Samsung así que se filtre información sobre su nuevo dispositivo?

Este pequeño "truco" que está utilizando Samsung ahora es que ha llevado Apple siempre, según la página web ETNews. Ahora si miramos hacia atrás, aprece que los de la empresa de Corea del Sur se han inspirado varias veces más en esta compañía. La promoción y la publicidad funcionan. Eso lo ha visto también Samsung muy claro y la gente de Apple también, que desde hace mucho tiempo les ha funcionado muy bien. Solo cabe esperar que el Samsung Galaxy SIII supere todas las espectativas que el mundo de la tecnología pone sobre él.

Así que si el SGS3 todavía es objeto que está pasando pruebas, tendremos que esperarnos hasta el mismo día del lanzamiento para saber cuál será su diseño y todas las especificaciones. Sería casi imposible que salga algún rumor al respecto del Samsung Galaxy S3, aunque todos estemos ansiosos ya por el lanzamiento de este dispositivo. Sin duda, repito que tendrá que superar todas las espectativas que todos tenemos y que hemos ido escuchando todos estos meses. Ya lo vimos una vez, la comparación entre Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S. Espero que se cumpla así.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK