Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Media Center Control. Uno para gobernarlos a todos.

Rosa Donoso Requena
0

¿No os gusta lo que están dando por la tele pero sois demasiado perezosos para ir a coger el mando? Entonces Media Center Control es la aplicación perfecta para vosotros. Esta aplicación es un mando a distancia para Windows Media Player, en concreto es capaz de controlar en un PC de Windows, la música, los vídeos, emisoras de radio, incluso, fotos. ¿Merece la pena nuestra app de la semana? Averigüadlo en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual

Funciones & Uso

Antes de poder usar la aplicación hemos de configurar el servidor de nuestro PC, es muy sencillo: sólo hemos de descargar el software y seguir las instrucciones. En unos minutos está listo para usar.
En la pagina inicial de Media Center Control tenemos acceso a diferentes tipos de medios (música, videos, streaming de emisoras de radio, imágenes) y podemos elegir la biblioteca que queramos y desplazarnos por ella. Si hacemos clic en, por ejemplo, música, entonces podemos elegir entre los álbumes, artistas, géneros y carpetas, así como las opciones para la clasificación y la pantalla.

Una vez que hemos seleccionado una lista de reproducción, podemos administrar la lista de lectura y botones de búsqueda en la parte inferior de la pantalla o simplemente reproducir toda la lista de en el menú “reproducción".

Esto es también muy práctico: Si los controles de reproducción están en la parte inferior de la pantalla, el volumen está en una barra en la parte superior. Se puede modificar con los botones del teléfono y también a través de la barra de herramientas.

Como también es posible instalar y ver la tele en Windows Media Center, la aplicación también funciona para la televisión. Podemos ver el programa actual con información detallada, así como la próxima edición - casi como una guía completa. Así que si sóis de los que ven la TV en el PC, ahora tenéis un completo mando a distancia.

Además de la música y la televisión, también otros tipos de contenido multimedia, la aplicación tiene un diseño sencillo completamente auto explicativo.

En los ajustes, también se pueden encontrar muchas opciones de personalización. Por ejemplo, podemos configurar el sonido, si la reproducción muestra directamente el botón de parada, mostrar la barra lateral, mostrar los elementos de menú, etiquetas y más televisión. Podemos cambiar casi todo y eso mola bastante.
Si queremos detener la aplicación, podemos al mismo tiempo, apagar el ordenador, ponerlo en reposo o apagar la conexión a un monitor externo - un detalle práctico.

Conclusión

En su conjunto, con todas sus características y la configuración, la aplicación Media Center Control me gusta mucho. Podemos manejar tanto música, vídeo, fotos y TV sin tocar el PC.
Lo único que echo de menos es la función de notificación y la presencia de un widget que nos facilitaría utilizar la reproducción básica. Pero incluso sin esto, la aplicación merece una "muy buena" calificación.

Pantalla & Controles

El diseño de Media Center Control es bastante simple casi exclusivamente son listas en un fondo negro. En general, creo que podría haber sido diseñado para que fuera un poco más sencillo de usar ya que tanto la lista de búsqueda como el botón de pausa y saltar son de difícil acceso para los dedos grandes.
La visión general de la aplicación es buena.

Velocidad & Estabilidad

No tengo quejas sobre la velocidad y la estabilidad de la Media Center Control sólo hay que esperar un poco al cargar una lista de reproducción de música un poco larga

Precio/Eficacia

Media Center Control es nuestra aplicación de la semana y por eso sólo cuesta 2,49€ sen lugar de 4,99€ que es su precio habitual.

Capturas de pantalla

Media Center Control. Uno para gobernarlos a todos. Media Center Control. Uno para gobernarlos a todos. Media Center Control. Uno para gobernarlos a todos. Media Center Control. Uno para gobernarlos a todos.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Markus Gehlhaar

I'm a developer from germany.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador