X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Medieval Castle Defense. La batalla acaba de empezar.

Rosa Donoso Requena
0

No hay nada como jugar a un buen juego al salir del trabajo después de un día duro y más aún cuando aún tenemos que coger el transporte público para llegar a casa. En lugar de pasar el rato mirando por la ventana o pensando en el curro, qué mejor que transformarnos en un caballero y evitar que los enemigos entren en nuestro castillo. Si os suena divertido probad a jugar a Medieval Castle Defense.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.15 1.1.15

Video de análisis

Funciones & Uso

Dispositivo: G1
Root: No
Versión: 1.6

Al comienzo del juego se nos muestra un mapa con la ruta que enlaza todos los castillos de la región. En el mapa también aparecen los llamados “mundos”. Dando un toque en cada uno de estos “mundos” tendremos un mapa más pequeño en donde se marcan las diferentes estaciones en forma de castillos.
Para completar el el nivel  tenemos que prevenir los ataques enemigos y llegar a otro mundo , nuestra misión es proteger los castillos de los diferentes mundos.
Cada castillo tiene un menú que indica en qué mundo está situado y también cómo es el campo de batalla y nuestros oponentes.

En el juego parece que todos son nuestros enemigos, desde granjeros desarmados, bastante fáciles de derrotar, enemigos con algo de armamento hasta caballeros (estos sin que son contrincantes de envergadura). Todo lo que nos encontremos es susceptible de ser nuestro enemigo. Así que cuidadín!!
Antes de comenzar la ronda tendremos que seleccionar nuestra artillería, al principio nuestro armamento es un poco limitado, una catapulta y un cañón pero conforme avancemos en el juego tendremos disponibilidad de más armas.

Un vez hecho esto empieza el juego. Poneos en situación: Un campo de batalla, un castillo que necesita ser protegido y una tienda de campaña blanca que acoge a nuestros enemigos. Sólo un camino entre la tienda y el castillo, un camino que hemos de defender contra campesinos y caballeros. Todo depende de la forma estratégica en la que coloquemos nuestras armas para evitar que nuestro enemigos tomen el castillo.

Al principio sólo tenemos un arma de cada. Empieza una cuenta atrás, nuestras armas tienen que estar colocadas antes de que finalice la cuenta atrás. Una vez hemos terminado de situar las armas, hacemos clic en la tienda. Una vez hecho esto los habitantes se empiezan a dispersar y las armas empiezan a disparar automáticamente.
Cada oponente tiene una barra roja de vida que va disminuyendo conforme les golpeamos.

Una vez hemos acabado con nuestro enemigos, empieza una nueva cuenta atrás y configuramos nuestras armas. Repetimos estas acciones varias veces hasta completar el nivel, entonces aparece nuestra puntuación.

Los niveles que se han completado con éxito se guardan para poder acceder a ellos más tarde o para poder pasar a los siguientes niveles.

Medieval Castle Defense es un buen juego aunque a veces se hace un poco pesado, no es muy polifacético.

Pantalla & Controles

 La ambientación de Medieval Castle Defense está muy lograda, tanto por el diseño como por su banda sonora, te sumerge en un mundo absolutamente medieval.

El menú principal es bastante básico, en el botón de “opciones” podemos activar o desactivar el sonido y la vibración. También podemos pausar el juego.

No hay instrucciones sobre el juego, pero realmente no son necesarias porque es muy sencillo.

Haciendo clic en “inicio” seremos transportados al primero de los mapas en el cual empezamos el juego. Cada vez que protejamos un castillo con éxito conseguiremos una medalla que aparecerá en la parte inferior de la derecha de la pantalla

Si pausamos el juego una vez lo reiniciemos la partida, la aplicación nos preguntará si deseamos continuar por donde lo dejamos.

Las armas disponibles se muestran en la parte inferior derecha de la pantalla. El botón de pausa se ​​encuentra en la esquina izquierda y en la parte superior hay una pantalla que indica cuántos oponentes tenemos que eliminar para pasar a la siguiente ronda.

Como todo en esta vida siempre hay algo negativo y en este caso son los anuncios que parpadean casi continuamente en la pantalla y que, en ocasiones te impiden ver lo que estás haciendo.

Velocidad & Estabilidad

 Medieval Castle Defense funciona rápido y no necesita ningún tiempo de carga.Dicho esto, hay que añadirue los botones y flechas en el menú principal no reaccionan tan rápido como deberían pero en general quedo bastante satisfecha con la aplicación

Precio/Eficacia

 Medieval Castle Defense puede ser descargado gratis en Android Market.

Capturas de pantalla

Medieval Castle Defense. La batalla acaba de empezar. Medieval Castle Defense. La batalla acaba de empezar. Medieval Castle Defense. La batalla acaba de empezar. Medieval Castle Defense. La batalla acaba de empezar. Medieval Castle Defense. La batalla acaba de empezar. Medieval Castle Defense. La batalla acaba de empezar. Medieval Castle Defense. La batalla acaba de empezar.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Kanak

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

cagar bateria con el mechero del coche