Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
9 veces compartido Sin comentarios

Meet the new way - Samsung mantiene su evento para el 15 de agosto

meet the new way samsung evento

La semana pasada Samsung confirmaba que para el día 29 de agosto se iba a presentar seguro el nuevo Samsung Galaxy Note 2. Muchos relacionaron esta noticia con el hecho de que el evento del 15 quedaba cancelado. Pero no es así, estamos ante dos eventos diferentes y, por tanto, dos productos diferentes. En apenas 10 días podremos "conocer la nueva forma" (Meet the new way), por lo que algo me dice que será la nueva versión del Galaxy Note 10.1.

Desde el primero momento en el que empezaron los rumores acerca de que Samsung planeaba presentar en agosto un nuevo Galaxy, y que no sería un smartphone, yo lo tuve bastante claro. Como podemos ver, o deducir, en la imagen de la invitación se trata de un tablet y esas líneas curvas dan a entender que se podrá utilizar un stylus en él. Además hoy ha salido la noticia de que va a estar disponible a nivel global este mes. ¿A mediados de mes quizás? Según la nota de prensa estará disponible a finales de agosto. A pesar de que en el comunicado no mencionan nada del 15 de agosto, parece más que razonable que antes de su llegada a las tiendas se haga un evento para mostrar sus características mejoradas.

Entre sus especificaciones encontramos 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz que harán que el dispositivo tenga un buen rendimiento. Llegará al mercado en dos versiones: una con solo Wi-Fi y la otra con Wi-Fi & 3G. No sabemos aún el precio de ambas versiones, pero supongo que se darán a conocer el 15 de agosto. Como siempre os informaremos de todo lo que suceda al detalle. Para terminar os dejo con el anuncio oficial:

Fuente y foto: conecti.ca

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK