X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Mega Jump. ¡Salta pequeño monstruo!

Rosa Donoso Requena
0

Mega Jump a encabezado las listas de Play Store esta semana y muchos usuarios de smartphones ya esterías familiarizados con este juego. Pero si sois de los que aún no tenéis ni idea os hago un breve resumen: Mega Jump es un monstruo que rebota por la pantalla. Si creéis que no es información suficiente, seguid leyendo el análisis.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5.2 1.6.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100)
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde: 2.2

Más de 2 millones de personas están jugando a Mega Jump y quizá las similitudes con Doodle Jump tengan algo que ver. ¿Esto significa que Mega Jump puede hacer sombra a Doodle Jump?
La pantalla principal está muy bien diseñada y cuenta con enlaces para Facebook, Twitter y Youtube así como opciones para comprar nuevos niveles y/o artículos. Pero podemos activar todos los niveles sin necesidad de comprarlos si tenemos paciencia y completamos los niveles anteriores.

La estructura del juego:

Mega Jump no es lo mismo que Doodle Jump, pequás similitudes no lo convierten en un clon. Mega Jump es más fácil, más diverso y no se basa sólo en conseguir una alta puntuación. El objetivo es conseguir en un periodo de tiempo la mayor cantida posible de puntos o monedas para activar el siguiente nivel.

Modo de juego:

Al inicio, el monstruo rojo sólo va volando por la pantalla, inclinando el teléfono lo desplazamos para que coja monedas, cada vez que cojamos una moneda, el monstruo rebotará más alto.
Encontraremos muchos poderes o habilidades en el camino, diferentes tipos de monedas u objetos que permitirán a nuestro monstruo hacer un montón de cosas. El paraguas permite al monsruo flotar lentamente, el imán hace que atraiga a todas las monedas hacia él.
Como todos los juegos, al principio resulta sencillo pero al avanzar se complica.

Los gráficos son coloridos y el monstruo es “bonico”a su manera.

Conclusión

Mega Jump es un juego muy entretenido, la acción y la jugabilidad fueron suficiente para que me quedase enganchada

Pantalla & Controles

El diseño es muy divertido, los efectos de sonido son geniales y esto, normalmente, no suele suceder y los controles son un juego de niños. Un sobresaliente para Mega Jump en esta sección

Velocidad & Estabilidad

Mega Jump es un juego con un ritmo muy rápido. Algunos objetos catapultan , literalmente al monstruo que rebota y los movimientos son algo difíciles de seguir pero el juego se ejecuta con relativa facilidad.
Los gráficos no son espectaculares pero son agradables.
Un pequeño detalle, cuando llegamos a las 100 monedas el monstruo se impulsa en el aire y se empieza de nuevo a contar monedas. Es en este momento en el que se cuentan las moendas cuando el juego experimenta alguna sacudida. Una versión anterior hizo que el Samsung Galaxy S2 se bloqueara. Esto se ha solucionado pero en el periodo de prueba se quedó colgado una vez.

Precio/Eficacia

Mega Jump es gratis en Play Store y la pantalla no está repleta de anuncios molestos. Como comenté si queréis podéis comprar niveles u objetos pero no estáis obligados porque los niveles se van desactivando conforme los vamos superando.

Capturas de pantalla

Mega Jump. ¡Salta pequeño monstruo! Mega Jump. ¡Salta pequeño monstruo! Mega Jump. ¡Salta pequeño monstruo! Mega Jump. ¡Salta pequeño monstruo! Mega Jump. ¡Salta pequeño monstruo!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Get Set Games Inc.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: