X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

MegaFlux. Girando tuberías.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

De vez en cuando nos encontramos con juegos que nos mantienen en tensión , mordiéndonos hasta los padrastros. Sí, estoy hablando de los juegos de lógica que hacen que nos devanemos los sesos intentando superar nuestro propio récord.
Con MegaFlux no sólo retorceremos nuestras neuronas, este juego tiene un estilo “fontanero”, tenemos que doblar una serie de tuberías, las Nano tuberías, para que una sustancia llamada Flux pueda llegar a los procesadores sin obstrucción. Para saber más, seguid leyendo.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.07 1.24

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Tablet

Bienvenidos al sistema de tuberías de neón con niveles ilimitados y un editor de niveles que nos van a permitir crear nuestros propios niveles.

MegaFlux da una buena impresión gracias a sus gráficos retro funky. El objetivo del juego, como hemos comentado en la introducción, es doblar las nano tuberías para que los iconos Flux puedan llegar sin problemas a los procesadores. Parece fácil y, al principio, lo es, pero después de los primeros niveles que sirven de aprendizaje inicial, los giros se hacen más complicados y necesitaremos de nuestra lógica y habilidad para poder conducir el Flux a buen puerto.

El juego tiene dos modos: Relaxed y Challenged. El modo Relaxed cuenta con infinitos niveles, varios tamaños y grados de dificultad. Challenged cuenta con 50 niveles y cada uno de ellos es más difícil que el anterior.

Hay una opción para ver las puntuaciones más altas de otros jugadores. También hay pistas y medallas que nos estimulan a lo largo del camino. Además cuenta con un editor de niveles y en breve habrá una comunidad de “constructores de niveles” en donde debería ser posible compartir niveles con otros usuarios. Todo eso hace que el juego sea original y divertido.

Conclusión

MegaFlux es un juego muy adictivo que puede ser difícil a veces pero no imposible. El estilo es muy bueno y estamos esperando ver la llegada del modo “comunidad” que nos han prometido los desarrolladores.

Pantalla & Controles

Si os gustan los juegos de lógica y el estilo retro, MegaFlux es, sin duda, vuestro juego.
Los controles son intuitivos y sin defectos. Movemos las tuberías con solo hacer clic sobre ellas.

Velocidad & Estabilidad

MegaFlux se ha ejecutado muy bien en este apartado. No hemos detectado ningún problema durante el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

MegaFlux se puede conseguir gratis en nuestro AndroidPIT App Center. Hay un banner que se muestra en la pantalla y según nos ha informado, Paul, uno de los desarrolladores de SoFresh, hay un pequeño botón verde (que se encuentra en la configuración principal,en la pantalla) a través del cual se puede actualizar a eliminar el banner.

(original de Jay O.)

Capturas de pantalla

MegaFlux. Girando tuberías. MegaFlux. Girando tuberías. MegaFlux. Girando tuberías. MegaFlux. Girando tuberías. MegaFlux. Girando tuberías.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

SoFresh

Indie dev studio focused on free games for Android.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas al utilizar aplicaciones Moto g