Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Meganoid – Un juego retro para Android

Francisco Fabelo
0

Tu ciudad acaba de ser atacada y la gente que te rodea está totalmente desesperada...
Ya que los valientes héroes han muerto en la lucha contra el mal, esta situación requiere medidas desesperadas. El único héroe que todavía tiene la oportunidad de salvar la ciudad y a sus ciudadanos eres tú. Así que utiliza esta oportunidad para pasar a la historia como un verdadero héroe.
¿Sobre qué va Meganoid? Pues sigue leyendo y lo sabrás...

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.5 1.7.4

Funciones & Uso

En el juego Meganoid, juegas contra los enemigos de la ciudad y vas luchando por el camino hacia los diferentes niveles para salvar la ciudad.
En los primeros niveles se encuentran unos pequeños puestos de información por el camino, que te irán facilitando consejos y trucos para continuar.
Por ejemplo, es importante recoger todos los diamantes que están en el juego y las estrellas para obtener así una nueva vida. Durante el juego son muy importantes. Cada nivel que pasa se guarda automáticamente, por lo que cada vez que quieras tomar un descanso, no tienes que empezar desde cero.

Lo que más me ha gustado personalmente es la estrategia del juego:
Tienes la opotunidad de escoger entre diferentes variantes.
1. El control de la flecha y de saltar en la pantalla
2. Control mediante el sensor de movimiento por la inclinación del teléfono hacia la izquierda o la derecha con el botón de salto en la pantalla.
3. Control del teclado A/S para correr y P para saltar
4. El mismo principio que el punto 3, pero con S/F y J para saltar y correr

Pantalla & Controles

Los controles del juego Meganoid son relativamente muy fáciles. En el menú principal hay una opción de Play, que te lleva directamente al nivel actual y al botón de las opciones, que están los ajustes de audio y demás.
El menú de las opciones se puede encontrar en todo momento bajo el botón de menú durante el juego.

Una vez que se haya finalizado un nivel, se mostrará automáticamente cuánto tiempo se ha necesitado, cuántos puntos has conseguido, cuántos diamantes has conseguido, etc.

 

Velocidad & Estabilidad

Al hacer este análisis, el juego Meganoid no ha dado ningún problema de estabilidad. Tampoco hubo problemas con la velocidad y no tardó casi nada en cargarse.

 

Precio/Eficacia

El juego Meganoid lo puedes descargar de forma gratuita en el mercado. Lo malo es que se muestra publicidad en el juego.

 

Capturas de pantalla

Meganoid – Un juego retro para Android Meganoid – Un juego retro para Android Meganoid – Un juego retro para Android Meganoid – Un juego retro para Android Meganoid – Un juego retro para Android Meganoid – Un juego retro para Android

Aplicaciones similares

Desarrollador

Orangepixel

We develop fun retro games for Android !

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: