X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

MegaYatzy. Juega a los dados en tu teléfono.

Rosa Donoso Requena
0

 El análisis de hoy es acerca de un juego llamado Yatzy también conocido como Yahtzee pero da igual que nombre le demos, quizá ya lo conozcáis. Hoy tenemos para nuestro amado Android MegaYatzy. ¡No os lo perdáis!

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.4 6.1.5

Funciones & Uso

 Dispositivo: LG Optimus 2x / Speed
Versión de Android: 2.3.4
Modo: MIUI

MegaYatzy nos saluda con un sencillo menú principal. Los únicos y más importantes botones son “Nuevo juego” y un símbolo para las puntuaciones más altas. Cuando hacemos clic en “Nuevo juego” aparece un cuerpo de texto en el que hemos de ingresar nuestro nombre como jugador. Fácil, ¿No? Si no queremos jugar contra amigos, podemos jugar contra la máquina pulsando con nuestro dedo el icono situado al lado del campo de texto ya relleno. Siguiendo el mismo método, podemos ajustar la dificultad.
No podemos iniciar el juego con el campo de texto vacío. Una vez hemos hecho clic en “Nuevo juego” ¡empieza la diversión!

Tiramos el dado con el botón “lanzar” Podemos pausar la selección de los dados hasta la próxima tirada tocando la pantalla.

Una vez que hemos hecho nuestra selección final, el juego muestra las opciones posibles en el lado izquierdo en una mesa.

Tocamos en la pantalla la combinación de dados que hemos elegido y pasamos el turno al siguiente jugador.
En caso de que juguemos contra la máquina el juego no os resultará aburrido en absoluto.
El juego continúa hasta que cada jugador recibe su resultado final el cual aparece en la tabla de puntuaciones.

Si queremos pausar o salir del juego simplemente hemos de darle al botón de “atrás” de nuestro teléfono, la aplicación nos irá pidiendo la confirmación hasta salir del juego.

Pero esto no es todo amigos, no os he contado que hay más de un modo de juego. Después de hacer clic en “nuevo juego” podemos ver otras opciones de configuración para personalizarlo. Se puede jugar con 5 ó 6 dados y ajustar la dificultad principal del juego.
En el modo difícil los dados permanecen detenidos durante la jugada. Podemos activar también el “modo forzado” en el cual se nos obliga a sacar una combinación de dados en un orden determinado para seguir lanzando.
Jugando con 6 dados tenemos la opción de jugar a “megaYahtzee” con cuatro nuevas combinaciones. A saber: 3 pares, castillo, calles y torre, y diréis ¿¿y esto qué c....es? ?Pues os lo digo:

 

  • Castillo: La combinación de 2x tres dados del mismo número, por ejemplo, 2,2,2 o5,5,5
  • Calles enteras:1,2,3,4,5,6
  • Torre :4 dados con el mismo número + 2 dados con el mismo número

Mola, ¿no?

Además, se puede activar en la configuración  la vibración, el sonido, y una cuenta atrás. La cuenta atrás  sirev para mostrar la cantidad de puntos que aún necesitamospara obtener el bono.
Si la pantalla de el teléfono  es muy pequeña, también podemos ocultar la barra de estado de Android con el fin de ganar más espacio.
Para dar más realismo al juego activamos la opción de agitar los dados.

Conclusión

Comparando con otros juegos de Yatzy que he probado este mola mucho más. Tiene nuevos modos de juego. Si sois amantes de los juegos clásicos debéis probar éste!!

Pantalla & Controles

  MegaYatzy tiene una interfaz sencilla y bonita, un look minimalista, un fondo claro, con la mesa en blanco y la puntuación en negro.
El juego es muy intuitivo,y sólo una pequeña pega, me costó un poco encontrar la opción de jugar contra la máquina.

Velocidad & Estabilidad

 MegaYatzy no tiene gráficos increíbles en 3D con lo cual el juego funcionó de forma fluida.

Precio/Eficacia

 MegaYatzy está disponible por 1,18 euros un buen precio dado que tiene muchas opciones de juego.

Capturas de pantalla

MegaYatzy. Juega a los dados en tu teléfono. MegaYatzy. Juega a los dados en tu teléfono. MegaYatzy. Juega a los dados en tu teléfono. MegaYatzy. Juega a los dados en tu teléfono. MegaYatzy. Juega a los dados en tu teléfono.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Tundem Media Group

Tundem Media Group. Be curious.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

problema de triangle away en S4