Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 3 Comentarios

El Meizu MX6 se presenta oficialmente con un procesador Helio X20

Meizu ha tomado el escenario para presentar su modelo principal para este 2016, el Meizu MX6. Tras haber captado la atención de muchos usuarios con sus MX4 y MX5, especialmente en temas de rendimiento, la marca china ha mostrado su nueva apuesta para este año, que trae un MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

El Meizu MX6 ha sido presentado de manera oficial en China. Este nuevo modelo supone la apuesta principal de la compañía y supondrá la competencia más evidente de otros terminales chinos como el Xiaomi Mi5, Huawei P9OnePlus 3.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, lo que da lugar a una densidad de 401 píxeles por pulgada.

El MX6 viene también con un procesador Helio X20 de MediaTek, una opción particularmente popular entre smartphones asiáticos asequibles. Se trata de un chip de diez núcleos, dos de los cuales (Cortex A-72) son capaces de llegar hasta los 2,3 GHz. Los otros dos grupos de cuatro Cortex A-53 pueden llegar hasta los 2 GHz y 1,4 GHz respectivamente. A esto le acompañan los 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

meizu mx6 2
Meizu MX6. / © Meizu

El sensor es un Sony IMX 386 de 12 megapíxeles y apertura de f/2.0. En la parte frontal, la cámara cuenta con una resolución máxima de 8 megapíxeles.

El nuevo modelo de Meizu tiene también una batería con capacidad de 3.060 mAh, y un puerto USB tipo C.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • rafael Hace 10 meses Link al comentario

    Me parece un gran celular y si se asemeja mucho a otros dispositivos pero para eso salen y es más competencia de mercado, falte el precio y si tiene para ampliar la memoria. Gracias

  • Yo creo que estos móviles debieran de agregar alguna innovación espectacular sino ni quien le mire.

  • joshua Hace 10 meses Link al comentario

    otro celular con las mismas especificaciones de siempre.

50 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK