Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer Sin comentarios

¿Cuál tiene la mejor cámara?: Arc S vs. Galaxy Nexus vs. Motorola RAZR

Este otoño hemos sido testigos de una gran proliferación de teléfonos Android, y cada vez se hace más difícil elegir uno. Cada usuario busca unas características diferentes. Así que para aquellos que den más importancia a la cámara, aquí os comparamos las cámaras de los tres últimos y principales smartphones de Android: Sony Ericsson Arc S, Samsung Galaxy Nexus y Motorola RAZR.

Para empezar vamos a hacer un rápido repaso a las especificaciones de cada cámara. El Galaxy Nexus tiene una cámara de 5 MP, más baja que las de 8 MP del Sony Ericsson Arc S y el Motorola RAZR. Para que todo fuera más equilibrado hemos decidido hacer fotografías en 5 MP desde los tres dispositivos. ¿Cuál tiene la mejor cámara?

1.- En primer lugar, hemos situado varios soldaditos de juguete para probar que cómo estas cámaras sse desenvuelven en cortas distancias (pero sin zoom) con iluminación interior y sin flash.

Sony Ericsson Arc S: En general buena calidad, quizás un poco sobreexpuesta.

Samsung Galaxy Nexus: A pesar de varios intentos, el enfoque automático no es capaz de ofrecer una imagen nítida.

Motorola Droid RAZR: Sorprendentemente, la imagen ha salido un poco oscura y con demasiado contraste, a pesar de que había un montónde luz en la habitación.

2.- Siguiente prueba: Flash

Sony Ericsson Xperia Arc S: Demasiado flash que convierte todo en blanco. Horrible.

Samsung Galaxy Nexus: El flash distorsiona los colores.

Motorola RAZR: La cámara no ha podido enfocar tan fácilmente con flash. Los colores parecen demasiado brillantes.

3.- Ahora mi compañero Yan posa para nosotros para que podamos ver cómo quedan las fotografías con luz exterior.

Sony Ericsson Xperia Arc S            Samsung Galaxy Nexus                      Motorola RAZR                    

Conclusión: 

Desde el primer momento, creo que ninguna de las cámaras me ha convencido. Sin duda, tenemos un gran perdedor y es el Galaxy Nexus, pero eso ya lo sabíamos, este dispositivo no se caracteriza por tener la mejor cámara del mercado. En sus fotografías los colores están apagados, el enfoque automático no funciona muy bien y la calidad de la imagen deja cierta sensación de tristeza. Califica la calidad de la cámara del Motorola RAZR como moderada. En general, creo que ha hecho un buen trabajo, especialmente al aire libre. En interiores, en cambio, el trabajo no ha sido tan convincente, teniendo imágenes muy oscuras.

Creo que el Sony Ericsson Xperia Arc S ha sido el que mejor lo ha hecho, teniendo una calidad alta y más fiable. Tanto en exterior como en interior el Arc S ha demostrado ofrecer buenas fotografías. El único incoveniente es quizás el flash, que no está a la altura. Que el ganador haya sido Sony Ericsson no me sorprende sabiendo la trayectoria que tienen sus dispositivos en cuanto a cámara se refiere.

 

                                                                   

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK