Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Después de todo el lío que se está formando con el Samsung Galaxy S3 y de todos los rumores que van saliendo sobre sus posibles especificaciones, hoy nos despertamos con la noticia de que el Samsung Galaxy S3 será una versión mejorada del S2. Yo solo espero que esa noticia no sea cierta y que el próximo día 3 de mayo en Londres tengamos un smartphone de Android que deje callado de una vez por todas al iPhone de Apple.

Ahora te presentamos lo que para nosotros sería el mejor smartphone de Android. Si vamos cogiendo un poco de cada teléfono de Android, formaremos el mejor terminal del mundo. Supongo que el Samsung Galaxy S3 no tendrá las especificaciones del mejor teléfono móvil del mundo, como presentamos ahora, pero espero que se acerque al menos.

Pantalla: HTC One X

HTC One X 

 

Para crear el mejor smartphone de Android podríamos coger la pantalla del HTC One X. Una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280x720p. La verdad es que este rumor va teniendo cada vez más color, ya que muchos apuntan que la pantalla del Samsung Galaxy S3 tendrá estas dimensiones. La pantalla del HTC One X es la más brillante de todas y que se puede ver perfectamente incluso con luz del sol directa y hasta en ángulos de 180 grados. La pantalla del Sony Xperia S tiene una resolución muy buena también, de 1280x720p, pero la pantalla no e stan grande como la del HTC One X y se pixela un poco más, he oído. Así que esperemos que el Samsung Galaxy S3 tenga como el HTC One X, una pantalla Super AMOLED.

Procesador: HTC One X

El procesador del HTC One X es uno de los mejores, sin duda, a 1.5GHz y gana en casi todas las pruebas de rendimiento y velocidad, por delante del Samsung Galaxy Nexus. No va a ser así, pero sería perfecto que el Samsung Galaxy S3 tuviera un procesador Tegra 3 para poder jugar a todos los juegos de Android y no un Exynos. Quizás el Samsung galaxy S3 no lo tenga, pero sí el mejor teléfono de Android que yo me estoy creando. 

Cámara: Sony Xperia S

Sony Xperia S camera

 

A todos nos ha sorprendido la cámara del Sony Xperia S con sus 12MP. las imágenes que esta cámara saca son casi perfectas, muy brillantes, parecen vivas y son muy luminosas por la noche, sorprendentemente. El número de megapíxeles es impresionante, pero en realidad son los sensores de la cámara quienes permiten tomar fotos realmente excelenetes y con tantos detalles. Dudamos seriamente que Samsung puede hacerle competencia aquí con las cámaras a Sony, ya que históricamente las cámaras de Samsung siempre han sido inferiores. Además, parece ser que la cámara del Samsung galaxy S3 tendrá 8 MP. Otra de las cámaras que también podría ser digna de mencionar sería la cámara del HTC One X.

Forma: HTC One S

HTC One S build

 

No se puede explicar con palabras lo bien que se siente tener el HTC One S en las manos. Ver cómo se adapta a las manos y saber lo resistible e irrompible que es este smartphone de Android, hace que la forma, las características y los materiales de este dispositivo sean los mejores del mundo. Hay rumores incluso que el Samsung Galaxy S3 tendrá una cubierta de cerámica. ¿Qué? Esperemos que sea tan resistente como la de este dispositivo de HTC.

Sistema operativo: Samsung Galaxy Nexus

Por supuesto, todos los geeks de Android prefieren el look y el feel de Android 4.0 Ice Cream Sandwich antes que nada. El Samsung Galaxy S3 seguramente se ejecute con ICS y TouchWiz, como el Samsung Galaxy Nexus y yo pienso que también para el mejor smartphone del mundoe staría bien. Aunque también cogería los relojes y algunos widgets del HTC Sense 4.0, por supuesto. ¿Quizás una nueva versión de la interfaz de usuario TouchWiz?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK