Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 65 veces compartido 12 Comentarios

Los mejores accesorios para el LG G4

El LG G4 fue uno de los mejores smartphones del año 2015. Un dispositivo de gama alta con buen diseño y mejores especificaciones. Si tuviste la suerte de poder hacerte con él, te interesará la lista que hemos preparado con los mejores accesorios para que saques el máximo partido de tu LG G4.

1. Brazalete deportivo SUPCASE

Un brazalete deportivo, transpirable y antideslizante. Adaptable a todos los tamaños gracias a su velcro ajustable. Cuenta, además, con señales reflectantes por si sales a hacer deporte por la noche.

brazalete
Ve con tu smartphone a hacer deporte. / © SUPCASE

2. Protector de pantalla Orzly

Aunque la pantalla del LG G4 cuenta con protección Gorilla Glass 3, nunca está demás reforzar un poco más la seguridad. Este protector de pantalla está fabricado en cristal templado resistencia 9H. Además, asegura una limpieza fácil ya que su cubierta oleófuga reduce las huellas digitales.

pantalla
Tu G4 sin un rasguño. / © Orzly

3. Carcasa Spigen

Una carcasa robusta y elegante para proteger a nuestro LG G4. Si diseño imita perfectamente la fibra de carbono. Es flexible y se ajusta perfectamente, protegiendo no solo la pantalla sino también su cámara.

carcasa
Robusta y elegante. / © Spiegen

4. LG Tone Infinim

Estos auriculares son de una gran calidad tanto para escuchar música como para llamadas telefónicas. Cómodos y elegantes tienen una autonomía de más de 15 horas.

auris
Calidad y diseño./ © LG

5. Cargador base MP Power

Cargador magnético. Puedes cargar tu teléfono de forma rápida. Tiene salida para dos USB uno de ellos a 2A. Sus LEDs notifican cuando la carga está completa.

cargador
Práctico cargador. / © MP Power

6. Palo de selfie Tao Tronics

Hoy en día ya no te hace falta nadie para hacerte una foto, solo necesitas un palo de selfie. El palo Tao Tronics es extensible hasta 90 centímetros, puede usarse como trípode y es compacto y ligero, perfecto para transportar en tus viajes. Con el controlador Bluetooth se pueden tomar fotos a distancia.

selfie
¡No te hace falta nadie para retratar a toda tu tropa! / © Tao Tronics

7. Moga Pro Power

Si eres un jugón en tu smartphone, seguro que agradeces un mando para poder desenvolverte mejor en algunos juegos. El mando Moga Pro Power es perfectamente compatible con tu LG G4 y con él mejoraras la experiencia de juego. Además, con Moga Pro Power puedes cargar el móvil mientras juegas.

mando
El control para tu samrtphone. / © Moga
65 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK