Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
39 veces compartido 11 Comentarios

Los mejores accesorios para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Los nuevos buques insignia de Samsung, el Galaxy S7 y S7 Edge no son dispositivos baratos por eso, si has adquirido alguno de estos teléfonos, lo mejor es que gastes un poco más y adquieras complementos funcionales para tu flamante smartphone. Nosotros te traemos algunas sugerencias.

Mundo carcasas, fundas y demás

Led View Cover de Samsung

Con esta funda oficial de Samsung, podrás encender y apagar la pantalla de tu móvil con solo abrir y cerrar la tapa. Podrás controlar llamadas o alarmas sin necesidad de abrir la funda. Puedes interactuar con tu smartphone sin necesidad de tocar la pantalla. Está disponible para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. 

coversamsung
Funda de LED. / © Samsung

Carcasa ilustrada para Galaxy S7 y S7

Carcasa resistente a caídas gracias a su trasera de poliuretano termoplástico, flexible y con protección lateral antideslizante. Además, lleva grabada preciosas ilustraciones de inspiración oriental.

gatico
Bonita carcasa. / © Jujiungyang

Funda Clear Cover de Samsung

Esta funda de Samsung es transparente y tiene las esquinas reforzadas de manera que tu teléfono este lo más protegido posible. Su diseño de concha garantiza una mejor protección para que puedas usar tu teléfono sin miedo. Los acabados son similares a los del smartphone para que encajen a la perfección.

transparante
Clear cover. / © Samsung

Funda teclado QWERTY

Samsung ha diseñado esta funda teclado que se adapta a sus dos nuevos dispositivos. Se ajusta perfectamente al teléfono. El producto se encuentra en fase de preventa.

teclado
Una solución perfecta.  / © Samsung

Mundo protectores de pantalla

Protector de pantalla JEtech

Fabricado en vidrio templado cubre perfectamente toda la superficie del dispositivo. Su resistencia 9h protegerá la pantalla de tu smartphone de golpes, arañazos y de esas molestas marcas de huellas. Muy sencillo de colocar.

protectorpantalla
Buen ajuste. / © JEtech

 

Protector de pantalla Disagu

Protector para la pantalla del Samsung Galaxy S7. Protege de rayaduras, del polvo y de las huellas. El fabricante deja claro que el protector es algo más pequeño que la pantalla (ya que es curva) pero la cámara queda perfectamente protegida. El pack incluye dos láminas.

martillo
Protege tu smartphone.  / © Disagu

Mundo baterías y cargadores

Power bank Choetec

Batería externa de 15.600 mAh con carga rápida de hasta 2,4 A. Incluye USB Tipo C de entrada. Sus luces de LED nos indican el nivel de carga. Puedes cargar rápidamente tanto el propio cargador como el teléfono.

Cargador inalámbrico Samsung

Cargador oficial de Samung para el S7 y el S7 edge. Carga rápidamente independientememte de cómo sitúas el smartphone ya que gracias a su base puedes ponerlo en vertical o en horizontal. Todavía no está disponible online pero puede adquirirse en tiendas físicas.

oficalcargador
Innovación Samsung.  / © Samsung

Otros Mundos

Funda brazalete deportivo

Brazalete flexible para que puedas llevar tu Samsung contigo incluso cuando vas a hacer deporte. Fabricado con materiales lavables y reflectantes.

brazalete
Tu samrtphone contigo. / © Schocksok

Estos son los complementos más destacados para lo nuevo de Samsung. ¿Cuál de ellos te comprarías?, ¿nos recomiendas alguno que no esté en la lista?

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • He visto casi todos los accesorios que habéis puesto que están Amazon y son para S6, no S7 ni S7 Edge, y los que hay para S7 o S7 Edge disponibles muy tarde...En mi caso particular necesito cristal templado para S7 edge pero las fechas de entrega son muy tarda.

  • Hola Rosa, me gustaría saber q cargadores no oficiales con carga rápida hay disponibles y si hay alguno del q tengáis referencias, por mi parte creo q con la funda clear voy listo, con la de veces q he estampado el HTC contra el suelo y sólo tiene daños estéticos pero ahora con esto de tanto cristal me fío poco o nada....

  • Daniel Hace 9 meses Link al comentario

    Mi primera opción sería "Funda Clear Cover de Samsung" que es totalmente transparente para lucir el móvil y no se pierda el diseño, y la segunda "Led View Cover de Samsung".

    • Ten cuidado con la funda transparente, mi S6 Plus se me rajó por detrás con la funda puesta por que se me calló desde una mesa pequeña a menos de un metro de altura.

      Eso sí, a la funda no le pasó nada.

  • Joche Hace 9 meses Link al comentario

    Yo ponerle solo Protector de pantalla JEtech con eso ya basta

  • AlexT Hace 9 meses Link al comentario

    Cuando creía haber visto todo en accesorios ridículos... Bum!! Sale un fabricante de Fundas Brazaletes 😒

    • Poco deporte haces..., jejeje, en serio, estas fundas son para hacer deporte, si te fijas las personas que salen a correr (running o como quieran llamarlo) suelen llevar este tipo de fundas para, llevar el móvil en el brazo ya que no suelen llevar bolsillos.

      • AlexT Hace 9 meses Link al comentario

        Jajaja si lo hago, mi ropa de ejercicios tiene que tener bolsillos y lo más que suelo llevar es un ipod nano

  • Hola Rosa
    Yo compraría el protector de pantalla que según ellos ni se ralla ni le pasa nada con un golpe.
    Que me dejen hacer la prueba 1° con su móvil por si se rompe y luego se lo pongo al mil. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK