Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Los siguientes vídeos muestran los mejores anuncios de Google. Las empresas para vender sus servicios recurren por un lado a resaltar lo emocional y lo humano, y también a famosos. Sin más preámbulos aquí os presento lo que en mi opinión se pueden considerar como anuncios muy buenos de Google. Me he basado en la forma en la que se han hecho y en lo memorables que han llegado a ser.

Muppets, Queen y Google+ : Esto es lo que yo llamaría una combinación ganadora. En este anuncio de Google, las muppets se unen a Google+ para cantar una versión de Under Pressure de Queen.

Extraño es que un anuncio para la búsqueda de Google llegara a ser tan emotivo y conmovedor. En este vídeo se ve las personas, lugares y eventos más buscados durante el año pasado. Esta es la forma que Google tuvo de recoger los momentos más importantes del 2011.

Este increíblemente imaginativo anuncio de Google Maps utiliza cuatro lados y un laberinto tridimensional para ilustrar cómo los mapas de Google pueden ayudarte a navegar por la vida. El anuncio además resaltó la idea de navegación también en lugares cerrados, como aeropuertos o centros comerciales.

Google Chrome es rápido, pero ¿cómo de rápido? Tan rápido que puede cargar una página antes de lo que una onda de sonido llega a tu oído. Ahora que lo habéis entendido, mirad el vídeo:

Lady Gaga quiso hacer un vídeo para Google Chrome con la canción Edge of Glory. El resultado del vídeo fue mucho mejor que el vídeo original:

¿Cuál es vuestro favorito?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK