Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 25 veces compartido 1 comentario

Las mejores aplicaciones de 2013 según Google

Este 2013 ha estado cargado de novedades en la Play Store, se han estrenado y actualizado muchas aplicaciones interesantes, y la competencia ha sido brutal. Google ha decidido nominar a los mejores juegos y apps de su tienda en cinco categorías diferentes. En la elección han tenido que ver más de un millón de usuarios, y los resultados son bastante sorprendentes. Estos son los ganadores de este año:

players choice awards
© Google/AndroidPIT

El juego más adictivo

Knights & Dragons es una adictiva combinación de estrategia y RPG donde el usuario debe reconstruir un mágico reino y superar múltiples retos. Ha obtenido una puntuación realmente alta y muy buenas críticas por parte de los usuarios de Google Play Store. Prueba de ello, es su nombramiento actual.

Knights & Dragons – Acción RPG Install on Google Play

El mejor juego de franquicia

Aunque tiene múltiples competidores en la tienda Google, los usuarios han elegido Bejeweled Blitz como el mejor juego de franquicia. El modo de juego es conocido, y este puzzle tipo Candy Crash ha conseguido hacerse con el oro de su categoría este 2013.

Bejeweled Blitz Install on Google Play

El mejor juego basado en una película

La película El Hobbit se acaba de estrenar y ya es todo un éxito. Pero el tirón que tiene la Tierra Media y las aventuras que allí se acontecen supera las barreras del celuloide y llega, como no, hasta Android.  Ahora, para celebrar esta competición en la que ha salido victorioso, el juego de la película ofrece grandes descuentos en algunas compras in-app. 

El hobbit: Reinos Tierra Media Install on Google Play

La mejor aplicación de uso diario

Hoy en día es fundamental conocer idiomas, sobre todo de cara al mercado laboral. El inglés es la asignatura pendiente de muchos, pero hay formas sencillas y cómodas de aprenderlo. Duolingo es una aplicación que ha salido victoriosa como mejor herramienta de uso diario este 2013.

Duolingo - idiomas gratis Install on Google Play

La mejor aplicación de Google

De YouTube tengo poco que decir porque es una de las plataformas más populares. La aplicación para Android ha vivido este 2013 varias actualizaciones, una traía un completo rediseño, mucho más agradable para smartphones y tablets. Así que sí, supongo que se merecen un puesto entre los ganadores de este año.

YouTube Install on Google Play

La mejor aplicación para reservas y compras

Es un poco paradójico que esta herramienta de Warner Bros, Flixter, apengas tenga un par de buenas críticas en Google Play Store, pero esté como ganadora de esta categoría. Yo lo atribuyo a que las aplicaciones para reservas y compras rara vez son internacionales, sino que dependen del mercado de cada país, por lo tanto, el voto puede estar muy dividido.

Movies by Flixster Install on Google Play

Además Google ha citado otras cuatro aplicaciones que han recibido el reconocimiento de los usuarios aunque no estaban nominadas a los 'premios':

SwiftKey Keyboard (SwiftKey)

Teclado SwiftKey Install on Google Play

Ingress (Google)

Ingress Install on Google Play

Samurai Siege (Space Ape Games)

Samurai Siege Install on Google Play

NewsHog: Google News & Weather (SoLoMob, Inc.)

NewsHog: Noticias & Tiempo Install on Google Play

Y para ti... ¿Cuál es la mejor aplicación o juego de 2013?

25 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK