Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 50 veces compartido Sin comentarios

La mejores aplicaciones para amantes de las mascotas

A las personas que de verdad les gustan los animales y que han decidido compartir su vida con uno de ellos, pasan gran parte de su tiempo aseando, acariciando, paseando... a su mascota. Llegan a condederle casi tanta importancia como si de su propio hijo se tratase. La pasión por los animales es también una afición a la que podemos sacar mucho más partido gracias a nuestros smartphones. Si tienes un animal doméstico y quieres cuidarle lo mejor posible o si quieres hacerte con uno pero no sabes dónde buscar, puedes encontrar una gran ayuda con estas cinco aplicaciones gratuitas sobre mascotas que te presentamos.

cat dog
© walpaper.dev

Perfect Dog

Perfect Dog se describe como la más completa guía de referencia disponible sobre las razas de perros. Esta aplicación gratuita ofrece fotos e información detallada sobre las 230 razas más populares o desconocidas de perros. Cada raza se cataloga alfabéticamente con una imagen en miniatura. Los usuarios, además, pueden buscar el tipo de raza que más se adapte a su estilo de vida (por ejemplo, si le gustan los niños o prefiere estar con los adultos) o indicar atributos físicos deseados (por ejemplo, las orejas caídas). La aplicación te proporcionará una lista con todas las razas de perros que cumplen con los criterios seleccionados. Si estás pensando en incorporar un perro a tu familia que se adapte a tu estilo de vida, o si simplemente has visto a un perro y te has preguntado qué raza será, con esta guía podrás solucionar tu problema de forma muy sencilla.

PerfectDog
© AndroidPIT

Rate My Pets

¿Estáis muy orgullosos de vuestra mascota y os gustaría mostrársela al mundo? ¿Alguna vez has visto una mascota por la calle que te ha dejado prendado y te gustaría ofrecer algunos consejos para hacerla más adorable? La aplicación Rate My Pets te puede ayudar a conseguirlo, con ella no sólo podrás subir fotos de tus animales domésticos para mostrárselas a todo el mundo sino también podrás conocer a otros dueños e intercambiar impresiones o desafiarles para ver qué mascota es más bonita. Después de efectuar registro y una vez que hayas instalado la aplicación, tendrás que introducir el nombre de tu animal, edad y sexo, así como añadir su historia Al seleccionar la opción de recibir notificaciones por correo electrónico, se puede ver lo que otros amantes de los animales han dicho sobre tu perro, felino o ave.

RateMyPet
© AndroidPIT

Mascotas Bienvenidas

Una de las principales dificultades a las que se enfrenta todo propietario de mascotas es saber si los lugares a los que piensa desplazarse admitirán la presencia de su querido acompañante. Mascotas Bienvenidas ofrece a todos los dueños de perros y gatos la posibilidad de saber de la forma más sencilla si los lugares donde piensan ir les permitirán hacerlo acompañados de su mascota. Desde un hotel donde pasar las vacaciones, hasta una peluquería, una cafetería o, incluso, un parque para poder disfrutar al máximo con tu mascota son solo algunos ejemplos de los lugares que se pueden encontrar en Mascotas Bienvenidas.

MascotasBienvenidas
© AndroisPIT

Training Your Dog

Entrenar a nuestro perro para que sea obediente es una de las tareas más complicadas a las que se puede enfrentar todo dueño pero, al mismo tiempo, es la más bonita y gratificante, eso sí, siempre que se haga bien. Gracias a Training Your Dog puedes descubrir diferentes maneras y métodos para aprender a entrenar a tu perro. Muchos propietarios se pueden llegar a sentir cada vez más frustrados cuando su perro no quiere obedecer sus órdenes y hacer lo que se le dice. Todos los perros tienen problemas de comportamiento, no importa cuál sea la raza. Sin embargo, siempre se puede tratar de conseguir que dejen su mal comportamiento y para ello, esta aplicación puede servir de gran ayuda.

TrainingYourDog
© AndroidPIT

Fido Pet Adoptions

El abandono y maltrato de animales es una triste realidad contra la que todos debemos luchar. Afortunadamente, la Sociedad Protectora de Animales y otras organizaciones similares se encargan desde hace tiempo de rescatar animales abandonados para que estén disponibles para la adopción en nuevos hogares. Si alguien no es capaz de cuidar más de su mascota, siempre puede encontrar un nuevo dueño para el animal. Fido Pet Adoptions te ayudará a encontrar fácilmente un posible nuevo dueño para tu mascota tan sólo consultando tu smartphone. La aplicación funciona de forma muy simple: introduce tu código postal o también puedes seleccionar (de forma opcional) el tipo de animal, tamaño, sexo y edad; así encontrarás fácilmente una mascota que se adapte bien a tu vida diaria. La aplicación está financiada por los anuncios que aparecen en la parte inferior de la pantalla, sin embargo, estos no impiden llevar a cabo una búsqueda efectiva y sencilla.

FidoPetAdoptions
© AndroidPIT

Hasta aquí llega nuestra selección con las mejores aplicaciones gratuitas para sacar el máximo partido o adquirir con el mejor criterio posible, el animal que te acompañará durante muchos años. Si conoces otra aplicación que te haya servido de ayuda para cuidar de tu mascota no dudes en compartirla con nosotros. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK