Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 60 veces compartido Sin comentarios

¡Las mejores aplicaciones Android del 2012!

El 2012 ha traído muchas aplicaciones nuevas Android. Alguna de ellas provenían de iOS y otras son de nueva creación. He intentado cubrir varias categorías diferentes, pero aún así me ha sido bastante difícil elegir solo cinco. Entre las categorías tenemos fotografía, mensajería, juegos, navegador GPS y de noticias. Pensad aplicaciones. Ahora veamos si estamos de acuerdo. Eso sí, tened en cuenta que son aplicaciones que hayan aparecido en el 2012. Las cinco mejores aplicaciones Android de este año son:

Fotografía - Snapseed

A pesar de no llevar mucho tiempo en Android, Snapseed es una aplicación que no podíamos dejar pasar. Considerada como la mejor aplicación de fotografía para iPad, en Android también está cosechando triunfos. De entrada, en AndroidPIT le damos el premio a la mejor aplicación fotográfica. Snapseed es totalmente gratuita y con ella podremos editar fotografías desde nuestro dispositivo de forma profesional. Para aquellos que crean que con un par de filtros no es suficiente, esta aplicación es perfecta para los que vean más potencial en sus instantáneas.

Mensajería - LINE

line para android

Puede que LINE comenzara en 2011 en Japón, pero ha sido en este año 2012 donde ha conseguido el éxito europeo en muy poco tiempo. En tal solo un par de meses, esta aplicación de mensajería ha estado en boca de todos y, por supuesto, en uso de todos. De ahí que hayamos decidido incluirma. LINE se ha visto rodeada de cierta polémica y críticas en el sector. Para muchos LINE no ofrece nada realmente nuevo. Una aplicación que nos permita hacer llamadas y chatear de forma gratuita ya lo hemos visto en varios clientes como WhatsApp, ChatON, Go!Chat for Facebook, etc. Para otros es la aplicación definitiva y con un elemento muy atractivo: los stickers. Así mismo podemos utilizar LINE en nuestro ordenador, algo que ha atraido a un muchísimos fans.

Juegos - Dead Trigger

dead trigger

Dead Trigger se lleva el título de mejor juego de acción por sus gráficos, por la increíble experiencia de juego que ofrece. Este juego de disparos en primera persona consigue que te sumerjas en un escenario apocalíptico donde tendrás que sobrevivir matando zombies. Tanto es así que no recomiendo este juego a los usuarios sensibles. Yo misma me he llevado más de un susto jugando.

Navegador GPS - Waze

A principios de este año Waze se actualizaba a la versión 3.0 con notables mejoras que hace que se merezca el título de mejor aplicación GPS. Lo que diferencia a Waze del resto de aplicaciones GPS es su función social, puesto que no solo ofrece navegación, sino que es al mismo tiempo una red social con una comunidad muy consolidada con más de 30 millones de usuarios.

Noticias - Flipboard

 

Flipboard llegó a Android en junio. Con esta aplicación podrás tener todas las noticias de tus revistas y otras aplicaciones favoritas en tu smartphone. Lo mejor, sin duda, es su interfaz de usuario y widget que facilita el acceso a todas las novedades. Una de las cosas que más me gusta de Flipboard es que no se limita solo a las noticias, sino que podemos añadir también redes sociales como Twitter o Facebook.

Hasta aquí mi selección de las aplicaciones más importantes de ese 2012. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuáles han sido las mejores en este año?

(Foto principal: Leila Btm / AndroidPIT; Fotos: Google Play)

60 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK