Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer Sin comentarios

Aplicaciones de viajes Android: Barcelona

¡Qué bonito viajar! La sensación de estar de camino a algún sitio, de tener tiempo libre y de saber que eres nuevo en el lugar. Descubrir ciudades, encontrar tus sueños, es todo tan emocionante y exótico, a veces. Claro, muchas veces, también nos perdemos, no sabemos donde ir, donde comer... Por todo ello, y para que estéis más preparados os presentamos las mejores aplicaciones para cuando estés de visita en Barcelona. ¡Qué bonita Barcelona!

Con el motivo de que podáis sentiros como en casa en cualquier lugar del mundo, AndroidPIT irá escribiendo artículos con las mejores aplicaciones de diferentes lugares del mundo. En nuestra base de datos ya tenemos Paris, Nueva York y Berlín. Hoy os presentamos Barcelona, principalmente porque la semana pasada fue el MWC en la capital catalana.

Barcelona Design Tour

Esta aplicación ha sido desarrollada por el Ayuntamiento de Barcelona. Barcelona Design Tour es una de las guías más completas de todas. En ella podrás encontrar gran variedad de bares, restaurantes, hoteles, monumentos, tiendas y muchas otras cosas idóneas para turistas o no. Cada sección esta perfectamente detallada. Por cada entrada, hay también una descripción detallada con fotos, direcciones, número de teléfonos y, en caso de que tengan, página web. De la aplicación tenemos que destacar su diseño, que incluso hace que disfrutes utilizándola. Con ella podrás añadir sitios a tus favoritos o utilizar la función GPS para encontrar el bar de tapas más cercano.

Barcelona Design TourBarcelona Design Tour

TMB Virtual – Transportes Metropolitanos de Barcelona

Un truco interesante: el fondo del menú de esta aplicación se forma con la cámara del dispositivo, por lo que la aplicación es casi transparente. TMB Virtual ofrece una gran gama de funciones habituales en este tipo de aplicaciones, incluyendo horarios de salida, direcciones y mapas, que te ayudarán a desplazarte por Barcelona en tren o autobús. TMB Virtual está disponible en inglés, español y catalán (como la mayoría de las aplicaciones de viajes de Barcelona). Esta aplicación es práctica, elegante y eficaz.

TMB VirtualTMB Virtual

Vicing

Al igual que otras muchas ciudades del mundo, Barcelona se ha subido al tren del compartir bicicletas. Tanto es así que su público han creado el programa "Bicing". Esto no solo es una buena forma de respetar el medio ambiente, sino que en muchas ocasiones significa un considerable ahorro de tiempo y es muy saludable. Vicing es la mejor aplicación disponible para encontrar una estación, donde se puedan alquilar bicicletas. Además con la aplicación también podrás saber si hay bicicletas disponibles antes de llevarte la sorpresa. Un punto a favor también es que te muestra los carriles bici . Vicing es fácil de utilizar y una aplicación muy útil para explorar Barcelona en bicicleta, pero por desgracia solo está disponible en inglés.

VicingVicing

Barcelona - Travel Guide

El número de aplicaiciones para viajes ha crecido muy rápidamente, lo que puede hacer dificil encontrar la mejor app para cada ciudad. Ahora que hemos la oportunidad de indagar por varias aplicaciones, hemos querido seleccionar esta en particular. La guía Barcelona de minube es una guía creada a través de las experiencias de otros viajeros, lo cual otorga a esta aplicación de cierto carisma. Pero no penséis que se trata de comentarios al azar hecho por cualquiera, sino que son experiencias compartidas por viajeros bien informados que ofrecen un punto de vista valioso. La aplicación ofrece además hermosas fotografías y una selección con los mejores lugares donde dormir, comer y demás. Sencillamente genial.

Solo me queda decir ¡Buen viaje! y no olvidéis mandarme una postal :-)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK