Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 73 veces compartido 5 Comentarios

Las mejores aplicaciones complementarias de Twitter

Twitter es una red social peculiar, ya que tienes acotada la longitud de tus mensajes. Sin embargo, es la mejor para enterarte rápido de las noticias y sobre todo, de eventos, por parte de gente que está in situ. En el artículo de hoy te mostramos las mejores aplicaciones complementarias de Twitter.

twitter complementary teaser
Las mejores aplicaciones complementarias para Twitter. / © ANDROIDPIT

Tweetcaster

La clave de Tweetcaster es la facilidad que tienes para crear listas y poder organizar tus tweets de manera sencilla. A su vez, podrás ver los GIF's directamente, sin necesidad de pulsar en el tweet, aunque eso sí, deben estar subidos al servidor Imgur. También podrás cambiar la estética de la aplicación, ya que trae preinstalados unos cuantos temas, para que elijas el que más te guste.

Las estadísticas de tu cuenta te ayudarán a mejorar tu cuenta, así sabrás rápidamente cuántos RT hacen tus seguidores, las horas a las que escribir es más efectivo, así como las personas que más visualizan tus mensajes. Todo pensado para que mejores tu estrategia. 

La aplicación es gratuituta y sumamente sencilla de utilizar.

twitter complementary 2
Una aplicación más que interesante. / © ANDROIDPIT
TweetCaster for Twitter Install on Google Play

Hootsuite

Más conocida en el ámbito de PC's, Hootsuite también tiene aplicación para Android. La famosa herramienta de gestión de redes sociales también incorpora Twitter. Esta enfocada a profesionales que no pueden dejar escapar nada de ninguna red social. Esta aplicación te da la oportunidad de programar tweets a la hora que quieras, con imágenes y links de manera muy sencilla.

Existe una versión de pago, pero la gratuita da todo lo necesario para la gestión de tu cuenta, así como estadísticas y los datos sobre cuantos clicks reciben tus tweets, así como sus visionados. Una aplicación imprescindible para complementar con Twitter.

twitter complementary 3
Así luce Hootsuite. / © ANDROIDPIT
Hootsuite para Redes Sociales Install on Google Play

Buffer

Al igual que Hootsuite, con Buffer podrás gestionar, además de Twitter, varias redes sociales más. Buffer proporciona un análisis exhaustivo de clicks, RT's, contestaciónes, etc. A su vez, también es posible programar mensajes, con lo que no tendrás que recordar la hora de cada tweet que quieres enviar, ya que la aplicación lo hará por ti.

Si tienes más de una cuenta de Twitter, podrás gestionar las dos desde esta aplicación, ya que no te limita a solo una cuenta por cada red social, lo cual es una característica importante.

La aplicación es gratuita, aunque no tan sencilla de utilizar como las demás.

twitter complementary 1
Requiere de más tiempo para aprender a usar esta aplicación. / © ANDROIDPIT
Buffer (Twitter, Facebook) Install on Google Play

Plume

Sencillísima de utilizar, Plume funciona exactamente igual que la aplicación original de Twitter, y su interfaz es muy parecida. El punto de este programa es la facilidad para investigar y leer sobre los trending topics basados en tu localización. Sabrás de qué se está hablando en cada momento alrededor de ti. 

Es gratuita, sencilla y, además, tiene una interfaz que no es fea, es más, diría que es agradable a la vista. Si compras la versión premium no notarás nada, ya que simplemente elimina la publicidad (que a veces puede ser molesta).

twitter complementary 4
Hootsuite es una herramienta profesional. / © ANDROIDPIT
Plume for Twitter Install on Google Play

Fenix

Se trata de la única aplicación de pago de la lista. Fenix, a día de hoy, cuesta 3,49€, algo que puede echar para atrás a más de uno, pero siempre podéis descargarla y probar, y si no os gusta, Google te devuelve el dinero.

Su diseño es simple y sencillo, con todas las funciones usuales de Twitter. Podrás abrir links directamente desde el muro de los mensajes sin tener que pulsar en el mensaje mismo para abrirlo. Podrás silenciar a los usuarios que quieras, para que no te aparezcan en tu muro por un tiempo. Es quizá la aplicación más sencilla de utilizar.

twitter complementary 5
¡Con Material Design! / © ANDROIDPIT
Fenix for Twitter Install on Google Play

Y vosotros, ¿utilizáis alguna de estas aplicaciones?

73 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK