Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
31 veces compartido Sin comentarios

Las mejores aplicaciones para Halloween

Este jueves es la noche de Halloween, la más norteamericana de las fiestas populares que poco a poco hemos ido incorporando a nuestro calendario. Seguramente muchos sean reacios a celebrar esta fiesta por considerarla una "americanada" y otros sean super fans de la misma y ya han comenzado a llenar su casa de las famosas calabazas. En cualquier caso, para los que piensan que cualquier excusa es buena para divertirse, les ofrecemos una lista con las mejores aplicaciones para pasar la más divertida y aterradora noche de Halloween. Hay aplicaciones de todos los géneros y para todos los gustos. 

1. Sonidos de miedo. Tonos terror

SonidosDeMiedo
© AndroidPIT

Antes de nada, tenéis que preparar vuestros dispositivos móviles para darles un toque más siniestro de lo habitual. Existen múltiples opciones entre las que destacan los numerosos Wallpapers repletos de calaveras. Esta opción me parece demasiado trillada por lo que he optado por otra alternativa más original para customizar mi smartphone como son los ringtones terroríficos. Con "Sonidos de miedo. Tonos terror" podrás modificar tanto los tonos de las llamadas entrantes como los de las notificaciones con un registro muy apmplio de sonidos propios del género como crujidos, melodías siniestras, sonidos de cuervos, aullidos de lobo, gritos o voces aterradoras. 

2. Casa de los horrores

CasaHorrores
© AndroidPIT

Una vieja casa abandonada en medio del bosque, una chica que se ha perdido y decide pasar allí la noche... quizá no haya sido la mejor decisión pero no hay marcha atrás. Ahora tendrá que lidiar con todas las calamidades que esta Casa  de los Horrores le va a ocasionar y que no son pocas. Como primer plan para vuestra noche de Halloween os recomiendo este terrorífico juego con cadáveres y fantasmas que os ayudará a sumergiros poco a poco en el estado de ánimo temeroso y asustadizo adecuado para pasar una noche inolvidable, para bien o para mal. En las diferentes estancias de esta casa de los horrores os tendréis que enfrentar a muertos vivientes y resolver espeluznantes puzzles. Os recomiendo jugar con cascos y subir al máximo el volúmen de vuestros dispositivos para que los efectos de sonido sean más intensos y la experiencia más aterradora.

3. Cuentos de Terror y Miedo

CuentosDeTerror
© Juegos Android Gratis

Si todavía no te has sumergido en una atmósfera terrorífica con las opciones anteriores, siempre puedes recurrir al clásico entre los clásicos para terminar de ponerte el vello de punta. Las historias de miedo son más antiguas que el comer. ¿Quién no ha pasado una velada de campamento o una noche con amigos contando historias de miedo? El problema es que se necesita un narrador con talento, provisto de buena memoria y que sea capaz de contar la historia con la habilidad narrativa suficiente como para conseguir atemorizar a su auditorio. Como no es habitual contar con personas semejantes en todos los grupos de amigos, os ofrecemos una aplicación que os porporcionará varios cuentos de miedo que sólo tendréis que leer en voz alta en una habitación oscura para conseguir el efecto deseado. Cuando termines de leer alguna de las historias de "Cuentos de Terror y Miedo" observarás como tus amigos habrán comenzado a mirar a su alrededor motivados por el miedo ante amenazas inexistentes.

4. Zombie Me Free

ZombieMe
© AndroidPIT

La noche de Halloween no sólo tiene por qué ser terrorífica sino que también puede ser muy divertida. Existen cientos de aplicaciones mediante las que podemos modificar nuestro aspecto en las fotografías. Algunas de las más populares van encaminadas a mezclar nuestra imagen con la de nuestros amigos o a modificar nuestro aspecto para mostrarnos como seremos de ancianos. Si consideras que ya has pasado miedo suficiente con las aplicaciones anteriores y quieres reírte un rato con tus amigos, siempre puedes descargarte la aplicación Zombie Me Free y convertirte en uno de estos populares muertos vivienes. En tan sólo unos segundos comezarás a parecer un personaje más de películas como Apocalipsis Zombie. 

5. Películas de terror - gratis

PeliculasTerror
© AndroidPIT

¿Qué mejor manera de terminar la noche de Halloween que disfrutando de una película de terror? Al menos para mí, esta es sin duda la mejor manera de concluir una apropiada noche de los muetros vivientes. La aplicación  Películas de terror - gratis te ofrece una amplia selección de alrededor de 100 títulos que podrás visionar directamente en setraming en tu dispositivo (siempre será mejor si lo ahces con una conexión Wi-Fi). Lo que más me gusta de esta aplicación es que la mayoría de películas que ofrece, al menos en un primer vistazo, son películas clásicas de la altura de "El Gabinete del Dr. Caligari" o "Dementia 13". Eso sí, la gran mayoría están en inglés, pero aún así, merece la pena descargar esta aplicación.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK