Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
71 veces compartido 8 Comentarios

Mejores aplicaciones para vivir una vida altenativa

Si alguna vez te has preguntado cómo sería vivir la vida de otra persona u otro animal, tus ruegos han sido escuchados. La tecnología pone a tu alcance la posibilidad de hacer tu sueño realidad. Las aplicaciones te pueden convertir en un pez gordo de las finanzas, en un entrenador de fútbol o en una cabra. Muchas vidas a tu alcance.

Un famoso experimento del pensamiento filosófico llamado " lo que se siente al ser un murciélago" plantea que nunca podremos saber realmente que se siente al tener las conciencia de otro. Esto puede ser cierto, pero hay una amplia variedad de aplicaciones que nos pueden acercar mucho a la sensación de conducir un tren, por ejemplo. Veamos qué mundo de sensaciones podemos alcanzar con nuestro smartphone 

Goat Simulator

Como prometí, es posible vivir la vida de una simple cabra. En realidad hay más de trescientas razas distintas de cabras así que si buscas un género concreto de cabra, puede que este emulador te decepcione, ya que solo ofrece doce variedades de esta especie animal y una de ellas es un pingüino.

Screenshot 20160603 101054
This goat is a penguin. / © ANDROIDPIT

A pesar de esto, este simulador ofrece diversión sin fin ya que como cabra que eres vas provocando el caos por el pueblo, balando y saltando como una cabra sobre una cama elástica. Observa como la cabra cae como una rumiante muñeca de plástico. La mecánica del juego es causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra.

Screenshot 20160603 100515
Trampolín para cabras.  / © ANDROIDPIT
Goat Simulator Install on Google Play

DB Train Simulator

Todos hemos estado en un tren alguna vez, yo de hecho me subo en uno cada día, pero ¿cuántos de nosotros hemos conducido uno? Supongo que no muchos. Es una fantasía común de la infancia. Este juego te "enseñará" pero es una de las cosas más aburridas que puedes hacer. Deutsche Bahn ha añadido un excitante componente, un elemento de ahorro de energía que no mejora en nada la acción del juego.

El juego no pretende hacer ostentación de nada, solo estáis tú, la aplicación y dos botones y una palanca. Apasionante. La ingrata vida del conductor de trenes, ahora al alcance de todo el mundo. ¿A qué esperas?

Screenshot 20160603 104247
DB Train Simulator, porque la vida uede ser maravillosa. / © ANDROIDPIT

Best Brokers

El mercado de valores es un lugar muy extraño para la mayoría de la gente, lleno de números, líneas y flechas, y cosas hipotéticas gestionadas por robots. No hay un ambiente tan extraño como este para poder vivir una vida alternativa. El único problema es que para ser un buen broker hace falta dinero, mucho dinero.

La buena noticia que puede que no necesites ni un céntimo para probar. Con la aplicación Best Brokers puedes empezar a especular desde tu smartphone y nada más instalarlo dispones de 25.000 dólares para empezar a jugar. Hay más de 50.000 tipos de valores en tiempo real que podrás comprar y vender. Además de construir tu propia cartera de valores puede seguir todas las noticias sobre bolsa directamente desde la aplicación. Lo mejor es que no vas a tener miedo de perder nada ya que nada de esto es real, solo se trata de un juego.

He estado jugando durante casi una semana, y me las he arreglado para perder 601,23 dólares, pero esta cifra no logra vislumbrar la magnitud del drama que se cierne sobre ti con cada decisión a lo largo de este pedregoso camino.

 

androidpit best apps alternate life best brokers
Best Brokers también con noticias RSS .  / © ANDROIDPIT
Best Brokers: Stock Simulator Install on Google Play

Meetup. Encuentra a tu gente

Si estas lo suficientemente seguro de ti mismo como para traer tu vida alternativa a la realidad, Meet up es una gran manera de encontrar cosas extrañas que gente extraña utiliza como excusa para quedar y compartir su afición. Ya sea el arte del barro, aceite o lo paranormal, puedes encontrar que se mueve en tu área y puede que sea una aventura compartir tu ávido interés por los piratas del Mediterráneo.

androidpit best apps alternate life meetups
Una forma intimidantes de sacar a tu nuevo yo. / © ANDROIDPIT
Meetup Install on Google Play

PES Club Manager

Ni siquiera tiene que gustar el fútbol para sacar algo de un juego para gestionar un club de fútbol. La sensación de satisfacción que tienes cuando uno de tus jugadores, cuidadosamente seleccionado, se las arregla para colocar la bola en la escuadra de la portería contraria no tiene parangón. PES Club Manager, aunque es un poco pesado en el freemium, es un gran, profundo y variado juego de fútbol.

Puedes construir hasta el pueblo de origen de tu equipo, entrenar a tus jugadores, editar tu equipo, controlarlos en el campo y ajustar tu estrategia mientras los ves luchar por la victoria en 2D ó 3D.

Screenshot 20160603 141511
PES Club Manager con un estupendo motor 3D. / © ANDROIDPIT
PES CLUB MANAGER Install on Google Play

¿Cómo escapas tu de la monotonía gracias a una vida virtual?

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola Chris
    Yo me quedo con el simulador de Bolsa.
    Probar por una vez ese mundillo, que tal se sienten, no estaría mal. Total no voy a perder con probar. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

    • Pilar, una pregunta sin motivo de ofender, siempre he visto que te despides con una palabra que no conozco ¿Que significa Donostiarra?

      • Hola Alex
        "Una Donostiarra" es una persona que a nacido en Donosti, que es lo mismo que
        San Sebastián.
        Donosti es en Euskera y
        San Sebastián es en Castellano
        La diferencia es el idioma
        Y como yo nací en Donosti, por eso suelo despedirme poniendo: "Una Donostiarra".
        Espero haber aclarado tu pregunta.
        Una Donostiarra 😉

  • Daniel Hace 7 meses Link al comentario

    Me gustaría saber que se siente ser un corredor de bolsa, ganar o perder mucho dinero.

    • Khale Hace 7 meses Link al comentario

      Aunque no se empiece con mucho dinero, date el gusto Daniel. Abrí una cuenta en un broker y animate (hay algunos que te permiten simulaciones). Es muy interesante la ingeniería financiera si lees algunos libros y aprendés a analizar activos y operarlos. No hay mejor rentabilidad para administrar los ahorros que el mercado bursátil aunque como dice el artículo, no muchos lo conocen y hasta lo ven lejano y lúdico. Saludos

      • Hola Khale
        Si ya te veo dejando lo que estés haciendo para dedicarte a vivir del mercado bursátil (de la bolsa) jejeje Un saludo
        Una Donostiarra 😉

  • iago X.
    • Mod
    Hace 7 meses Link al comentario

    Si pillo yo el simulador de tren fijo que descarrila antes de salir de la estación.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK