Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 13 veces compartido 2 Comentarios

Las mejores aplicaciones para Pebble y Pebble Time

Pebble es el smartwacht plebeyo, el que está al margen de las grandes marcas y que a conquistado el corazón de muchos usuarios. Su segunda generación también se ha extendido mucho mejorando la calidad de sus materiales con el Pebble Steal y redondeando su diseño con el Pebble Time Round. Aquí tienes las mejores aplicaciones para disfrutar de él.

La aplicación de Pebble

Para sincronizar el smartwatch Pebble necesitas su aplicación, como pasa con casi todos lo gadgets en Android. Pebble cambió con la versión 3.0 del firmware de sus smartwatches a una nueva aplicación. Sus iconos son diferentes y en el nombre de la versión antigua ahora se llama "Pebble OLD VERSION".

La versión actual se llama Pebble y su aspecto no ha cambiado demasiado. Está disponible tanto para iOS como para Android. En iPhone tiene compatibilidad desde iOS 6 y en Android desde la versión 4.1 Jelly Bean.

Pebble Install on Google Play

Mejores aplicaciones para Pebble Time

Trip Time

Trip Time aprovecha los colores de la nueva pantalla del Pebble Time. Con esta aplicación tenemos la posibilidad de tener dos horas en el reloj. Sí, ya se que no es nada sorprendente que un reloj de la hora pero es estupenda si tienes amigos en otro uso horario (nunca volverás a llamar a horas inoportunas) o te mueves a otras partes del globo (podrás llegar a evitar el jetlag).

Pebble Time Hero
La diferencia de horas entre cualquier parte. / © ANDROIDPIT

TripAdvisor

El gran servicio web que te ayuda a planificar tu viaje o reserva. Para este fin cuenta con muchísima información sobre millones de restaurantes, atracciones y opiniones de otros usuarios, que gracias a esta aplicación puedes obtener directamente en tu Pebble Time. Busca directamente desde el reloj los lugares más cercanos con mejor puntuación Pebble sabrá llevarte allí directamente.

pebble tripadvisor
Las mejores recomendaciones en tu reloj. / © Pebble

The Weather Channel

Estar al día de la previsión meteorológica se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas frenéticas. Con esta aplicación para Pebble vas a poder tener toda la información cronológica con toda la información del tiempo que va a hacer en los próximos días.

Uber

También tenemos una aplicación oficial de Uber para Pebble. Con ella podemos configurar sitios favoritos donde queremos que nos recojan, buscar el precio que más nos conviene y solicitar la recogida rápidamente. Todo sin la necesidad de sacar el smarthone, directamente desde tu Pebble.

pebble uber
¡Transporte en dos minutos! / © Pebble

Toggles for Pebble

Con esta aplicación vas a poder controlar todas las funciones importantes de tu smartphone desde tu propia muñeca gracias a Pebble. Desde apagar/encender la conexión Wi-Fi hasta controlar la vibración, el GPS, NFC, modo de batería, brillo datos,etc. Un consejo: no apagues el Bluetooth.

Toggles for Pebble Install on Google Play

RunKeeper

Esta es la extensión de la aplicación para smartphones de RunKeeper. Con la aplicación para Pebble vas a poder controlar el tiempo de carrera y consultar las estadísticas. Está diseñado para que puedas controlar la aplicación directamente la muñeca sin tener que sacar el smartphone.

RunKeeper - GPS Correr Caminar Install on Google Play
pebble runkeeper
Controla tu carrera desde el smartwatch. / © Pebble

Mejores aplicaciones para Pebble Classic

Dialer for Pebble

Esta es la mejor aplicación para controlar la lista de llamadas desde tu Pebble. Tendrás acceso a todo el historial de llamadas. Podrás descolgar para contestar llamadas, poner el manos libres, rechazar llamdas e incluso podrás hacer tu mismo una llamada sin necesidad de tocar el teléfono.

Dialer for Pebble Install on Google Play

Canvas for Pebble

Con esta aplicación vas a poder diseñar tu propia esfera para Pebble. Los requisitos para poder utilizar esta aplicación es tener un dispositivo Android con la última versión de la aplicación Pebble.

Canvas for Pebble Install on Google Play
pebble canvas
Personaliza al máximo la esfera de tu Pebble. / © Steve Penna

Dislock

Esta no es una aplicación exclusiva para Pebble pero podemos usarla también con este smartwatch. Con Dislock tu smartphone dejará de pedir el desbloqueo de pantalla cuando esté conectado con Pebble. 

Dislock Install on Google Play

Existen cientos de aplicaciones para Pebble ¿Cuales son tus favoritas?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo hasta hace poco tenía un Sony SmartWatch 2, pero decidí comprarme un iPhone y lo vendí. No me arrepiento de esto, ya que tampoco es que el funcionamiento de este fuera perfecto. Ahora estoy pensando si comprarme un Pebble, o ahorrar para conseguir un Apple Watch.

  • Iñaki
    • Mod
    Hace 9 meses Link al comentario

    Lo siento @Luis, pero uso un SmartWatch 3, jijiji

13 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK