Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Los mejores juegos de Android para enviciarte este fin de semana

Francisco Fabelo
0

Como cada jueves, en AndroidPIT te ofrecemos una nueva tanda de los mejores juegos de Android para que no te aburras en tus ratos libres durante el fin de semana. Si quieres saber qué juegos son los que mandan últimamente en Android, no te pierdas esta sección de los mejores juegos de Android a accede también a la sección de las mejores aplicaciones de Android, en donde tenemos también una colección de aplicaciones que te pueden interesar.

Hamburguesa

Este juego es un no parar de currar y de echarte unas risas. En este juego estás contratado por una cadena de restaurantes de comida rápida en el que los clientes tienen mucha prisa. Tú deberás sobrarle todo, pedir todo lo que te digan y ganar así dinero y propinas. Toma los pedidos de tus clientes y elabora las recetas escogiendo entre los numerosos alimentos con los que cuentas como pan, guarniciones, postres y refrescos. Es muy entretenido y es como si trabajaras en un McDonalds o en un un Burger King. Ideal para los que vayan a empezar a trabajar en algún restaurante de este tipo. Échale un vistazo al vídeo para que veas este juego en acción: 

Enlace al vídeo de Hamburguesa

Lo bueno es que este juego es gratuito. Haz clic en el siguiente enlace si te lo quieres descargar en tu smartphone de Android ahora mismo:

Descargar el juego Hamburguesa

SQUIDS

Este juego es la combinación perfecta entre Angry Birds y Final Fantasy Tactics. Desde la jugabilidad hasta los gráficos, pasando por el sonido, todo roza la perfección, según GameZebo. SQUIDS es una mezcla sin precedentes de acción, estrategia y RPG en la que podrás crear tu propio equipo de héroes Squid para afrontar épicas batallas por turnos contra cangrejos y gambas corruptos. Échale un vistazo al vídeo para que veas de qué va: 

Enlace al vídeo de Squids

¿A que mola? Pues solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para descargarte este juego de forma gratuita en tu móvil:

Descargar el juego Squids

Truffle Trails

No pienses que este juego es una copia de Bad Piggies porque este juego llegó antes del Google Play Store. Parece que la jugabilidad es un poco igual y la historia del juego, pero los gráficos son totalmente diferentes. Pete el cerdo se quedó dormido y debe encontrar el camino a través de las trufas que le dirigirá a su amo. Mientras dormía, tuvo sueños imaginarios en los que contaba con un cohete para ir a encontrar a su amo en un mundo imaginario de trufas gigantes. Mejor mírate el vídeo para que sepas de lo que te estoy hablando: 

Enlace al vídeo de Truffle Trails

A mí me gusta mucho, creo que es un juego muy divertido. Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar este juego en tu teléfono móvil:

Truffle Trails

Descargar el juego Truffle Trails

INDESTRUCTIBLE

Ponte al volante, carga tus armas, lánzate a la carretera y deja que la velocidad te lleve a todas partes arrasando con cada victoria y haciéndoles morder el polvo a tus contrincantes en tu lucha por convertirte en el mejor. Este es uno de los mejores juegos de combates de vehículos donde todos los coches será chatarra para ti. Este juego cuenta además con la posibilidad de multijugador en tiempo real para 4 jugadores. Es un juego que no te puedes perder, échale un vistazo al vídeo para que veas si es un juego adecuado para ti: 

Enlace al vídeo de Indestructible

¿Te ha gustado? Pues bueno, no tienes mas que hacer clic en el siguiente enlace para descargarte este juego en tu móvil de forma gratuita:

Descargar el juego INDESTRUCTIBLE

Kingdoms & Lords

La historia del juego de Kingdoms & Lords o el punto clave es que la paz que disfrutaba una pequeña aldea rural se ha visto truncada por la amenaza de fuerzas bárbaras. Con una guerra en camino, deberás desarrollar tu aldea y entrenar a una milicia. Pero las cosas no acaban aquí, ya que el Rey Oscuro ha recuperado su poder e invade inexorablemente el continente. ¿Te engancha la historia del juego de Gameloft? Pues descárgatelo y pruébalo tú mismo:

Kingdoms & Lords

Descargar el juego Kingdoms & Lords

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: