Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

Los mejores juegos gratis de ninjas para Android

En nuestro top de videojuegos para este domingo viajamos a Japón. Si decimos que los protagonistas son unas personas muy ágiles, vestidas de negro y preparados para la lucha, en seguida deducimos que se trata de ninjas. Estos nobles guerreros, expertos en artes marciales tienen un hueco inamovible en el imaginario colectivo. Hueco que también ocupan entre nuestros juegos predilectos para los smartphones. Os invitamos a dar una vuelta por Google Play para conocer los cinco mejores juegos gratuitos de ninjas para Android.

ninja
/ © stock.xchng

Fruit Ninja Free

FruitNinja
© AndroidPIT

El concepto de Ninja es tan poderoso que se puede adaptar a numerosos contextos diferentes. En Fruit Ninja, un juego que se ha convertido en un clásico entre los smartphones, el objetivo es despedazar con una katana las frutas que aparecen en la pantalla antes de que se caigan, por lo que hay que ser rápido. Para hacerlo, sólo hay que deslizar el dedo por la pantalla táctil rápidamente para controlar las cuchillas. Es simple pero muy entretenido. Te puede enganchar durante horas y horas, incluso a los que no son fans de los juegos de Android.

Devil Ninja

DevilNinja
© AndroidPIT

Si tienes nostalgia de los viejos juegos de arcade como Shinobi, Devil Ninja te hará estremecer de placer. Los controles de pantalla permiten un montón de movimientos especiales para guiar a tu héroe a través de varias escenas con el más puro estilo manga. El objetivo es derrotar a tus enemigos para ir ascendiendo de nivel. Con este juego de vivos colores podrás experimentar la potencia y la precisión de un ataque ninja... sin moverte de tu smartphone.

NinJump

NinjaJump
© AndroidPIT

Un ninja debe ser ágil y flexible: ser capaz de escalar a gran velocidad es absolutamente esencial. La cuestión es no caer nunca. Hay que saltar, saltar y saltar de nuevo, saltar lo más alto posible para mejorar tus puntuaciones. Deberás intentar conseguir los bonus para llegar a lo más alto de NinJump.

Pandas vs Ninjas

PandaVsNinja
© AndroidPIT

Si existe un enemigo insospechado al que se podría enfrentar un ninja, ese es el panda, un animal de apariencia tierna y pacífica. Sin embargo, en el universo de los videojuegos todo es posible. En Pandas vs Ninjas ayudarás a los pandas en su batalla contra los ninjas en este juego divertido e innovador basado en la física, ni más ni menos. Tendrás que defender la patria panda combatiendo a los invasores ninja y destruyendo sus campamentos. Es un juego altamente adictivo y con una simulación física bastante realista.

Ninja runner

NinjaRunner
© AndroidPIT

Es un juego muy fácil y entretenido cuyo objetivo es llegar al final de cada nivel sin parar de correr, saltar, ni caer en alguno de los numerosos precipicios. El personaje principal es un ninja, como no podía ser de otra manera, que va adquiriendo nuevas clases de movimientos con el tiempo. Al principio se las arregla con un sólo salto, pero poco a poco debe ir dominado fácilmente diferentes estilos y superando más obstáculos. El juego consiste en cuatro campañas que todas juntas ofrecen más de 40 niveles únicos. Ninja Runner ofrece hermosos gráficos en 3D e increíbles animaciones del héroe.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de la semana. Seguro que estos juegos os animan los momentos más relajados del fin de semana con un poco de adrenalina ninja. Te podrán gustar los ninjas más o menos, pero lo que te garantizamos es que con estos juegos tendras diversión y entretenimiento al 100%. Anímate a probarlos y saca el ninja que hay en ti.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
36 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK