Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
92 veces compartido 4 Comentarios

Los mejores juegos de cartas de rol tipo Magic

Hay muchos más juegos de cartas más allá del poker o el mus y, aunque no lo creas, cientos de tipos de barajas. Los juegos de cartas de rol o los juegos de cartas coleccionables suelen ser la puerta a un mundo fantástico. Conocer bien tu baraja y saber en que momento soltar cada carta te harán derrotar al adversario o perecer. Estos son los mejores juegos de cartas de rol que puedas encontrar.

Magic 2015

Si alguna vez has jugado a Magic ya sabes de lo que estoy hablando. Magic The Gathering (el encuentro) tiene más de 20 millones de usuarios repartidos por todo el globo, pero para los que todavía no saben de que va esto: Magic es un mundo en el que te sumerges para controlar criaturas increíbles, utilizar la magia que te ofrece el maná e invocar hechizos para derrotar a tu adversario. Todo a través de un buen mazo de dos colores que irás alimentando con nuevas cartas hasta hacerlo invencible.

AndroidPIT card games 9063 1
La misma vista que con las cartas de verdad. / © AndroidPIT

El juego para Android es muy parecido al original. La diferencia de que no puedes manusear las cartas pero tienes una herramienta muy poderosa para conocer en todo momento las estadísticas de tu baraja. Si nunca has jugado no te desesperes con el tutorial se puede hacer un poco pesado y es mucha información en poco tiempo. Pero cuando le cojas el truco no va haber contrincante que se te resista. Personalmente es mi preferido y es recomendable jugar en pantalla grande como en una tablet.

Magic 2015 Install on Google Play

Hearthstone

Blizzard nos trae un juego de cartas de rol inspirada en otro juego de cartas reales. El objetivo es derrotar al enemigo con la fuerza de tus criaturas. Es rápido y mucho más sencillo que Magic 2015 por lo que la estrategia deja paso a la acción. Además de criaturas también tienes hechizos con los que iras restando puntos de vida al contrincante.

AndroidPIT card games 2
Rápido y sencillo. / © AndroidPIT

Si no tienes criaturas delante, estás en peligro ya que las criaturas enemigas irán a por ti. Con cada turno subirán el numero de cristales de maná disponibles y las cuales necesitas para invocar criaturas y hechizos. Con cada victoria conseguirás más cartas con las que ir engordando tu mazo.

Hearthstone Install on Google Play

Order & Chaos Duels

contralar el vasto mundo de Haradon y alejar la oscuridad de él. Poner a tus esbirros en el campo de batalla te costará puntos maná, pero puedes conseguir un punto extra si sacrificas alguno de ellos. Con cada victoria recibirás más cartas para engordar tu mazo.

AndroidPIT card games 3
Con animaciones escelentes. / © AndroidPIT

Hay 300 cartas para coleccionar de forma gratuita y en la tienda vas a poder encontrar objetos que te ayudarán a ganar las batallas. Puedes jugar tanto en solitario como online contra otros jugadores. Derrota enemigos y consigue cofres con mejoras y nuevas cartas. Por último no descuides tu baraja es la clave para ganar.

Order & Chaos Duels Install on Google Play

Ascension

Esta es otra versión digital del juego original de cartas. Lo importante en Ascension es construir tu mazo. El Juego original está diseñado por tres de los mejores jugadores de Magic de la historia. En Ascensión se incorporan los elementos de los drafts de Magic lo que le otorga unas posibilidades estratégicas e iteracción muy poderosas.

AndroidPIT card games 4
Para los grandes estrategas. / © AndroidPIT

Lo mejor es que puedes jugar con otros jugadores online lo que le da otra dimensión totalmente al juego. Practica en modo offline hasta que tengas buenas aptitudes ya que el verdadero reto esté ne internet.

Ascension Install on Google Play

Desckstorm: Duel of Guardians

Los gráficos de este juego son mis favoritos de la lista y el único que puedes jugar a una mano. Acumula cartas, oro y otros objetos con cada victoria. El mapa del mundo en el que te batirás en duelo me recuerda mucho a Westeros. Las batallas son muy rápidas y los contrincantes van a poner cara a cara en un tablero de seis cartas a tres de sus criaturas cada uno.

AndroidPIT card games 6
El único en vertical. / © AndroidPIT

Puedes mejorar las cartas y personalizarlas. Controla tu barajas y cuando tengas experiencia prueba suerte en la Arena. También vas a poder formar equipo con tus amigos en el modo online.

Deckstorm: Duel of Guardians Install on Google Play

¿Cuál es tu juego favorito?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Gotham Hace 3 meses Link al comentario

    Card Crawl es vertical y offline para quienes deseen jugar en sus ratos libres sin conexión.

    Otros juegos que también deberían estar en la lista son (online):
    - Titans
    - Héroes de Camelot
    - Cast & Conquer
    - Heroe de Leyenda
    - Eredan Arena

  • joshua Hace 3 meses Link al comentario

    Las de Yugooh también serían cartas de rol? No he jugado a nada más que a póker.

  • ¿Dónde está guerra de cartas?, es de cartas y es el mejor, pero quizá no lo pusieron porque las cartas no son las típicas de siempre.

  • Sin dudas Orders & Chaos Duels es el mejor.. Buenos gráficos, cartas animadas. Cuando es de Gameloft vale la pena ..

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK