Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
67 veces compartido 11 Comentarios

Los mejores juegos de disparo para Android

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de disparos para Android? Hoy hemos reunido en una lista a los cinco mejores juegos shooters de Android para que te los puedas descargar en tu smartphone y liberar un poco la tensión del día.

Los shooters en primera persona gozan de una gran popularidad en ordenadores y consolas, los smartphones no podían ser menos y a sus pantallas también llegan estos juegos perfectamente adaptados. Te proponemos una lista con cinco de los mejores juegos shooters de Google Play.

1. Modern Combat 5: Blackout

La quinta entrega de uno de los shooters más populares en Android. Este juego desarrollado por Gameloft es el primero de la saga que es completamente gratis y no decepciona (salvo por la publidad).  La historia te sumerge en un mundo donde reina la anarquía, tienes que vencer al malo malísimo que quiere acabar con el mundo. 

Modern Combat 5: Blackout Install on Google Play

El juego te permite elegir el rol que que quieres tener (artillero, francotirador, etc.) y el modo multijugador es genial. Lucha contra otros pelotones y hablar con otros jugadores en el chat. La batalla promete ser épica.

2.  Call of Duty: Strike Team

La franquicia de COD continuó en Android. Sus desarrolladores Activision han llevado con mucha dignidad su juego a la "pequeña" pantalla. El juego es en primera y tercera persona y se ha desarrollado por completo para ser jugado en smartphones.

Call of Duty®: Strike Team Install on Google Play

Te conviertes en el cabecilla de un grupo de operaciones especiales encargado de salvar el mundo en 2020 de una guerra total. Aunque el modo campaña es bueno, el modo supervivencia es que te mantendrá pegado a la pantalla.

3. Into the Dead

Un juego de matar zombis no podía faltar en esta lista. Into the Dead es un shooter en primer persona en donde corres y corres esquivando zombis que quieren comerse tu cerebro.

Into the Dead Install on Google Play

Cuantos más metros avances sin sufrir daños más puntos obtendrás para poder comprar armas y munición para disparar a los muertos vivientes. La imágenes son fantásticas y la atmósfera muy envolvente.

Screenshot 2016 04 13 16 42 41
Acaba con los Zombis. / © ANDROIDPIT

4. Modern Combat 4: Zero Hour

Una auténtica copia de Call of Duty, pero nos gusta Call of Duty y nos gusta la saga Modern Combat. En esta entrega estamos solos en nuestra misión al borde la locura en un mundo en guerra.

Modern Combat 4: Zero Hour Install on Google Play

Los gráficos, los efectos visuales y sobre todo los controles perfectamente integrados para el smartphone son lo mejor del juego. Eso sí, todo esto tiene un precio, 6,99 euros en Google Play Store.

5. Brothers in Arms 3

El escenario de este juego es la Segunda Guerra Mundial. puedes combatir en un pelotón en el modo multijugador o ser el sargento Wright y batir solo tu batalla después del día D.

Brothers in Arms® 3 Install on Google Play

Este juego está cargado de acción en el que puedes llevar a cabo varios tipos de misiones como asalto, asedio o francotirador. Muy buenos gráficos y una ambientación bélica fantástica.

Screenshot 2016 04 13 16 36 18
Después del día D. / © ANDROIDPIT

Esta ha sido nuestra selección que queremos ampliaremos con tus sugerencias , así que, ¡¡no dudes y dinos  en comentarios cuál es tu juego favorito!!

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola Rosa, he probado algún juego de disparos y la verdad es que me ha sido imposible jugar en el teléfono. Me parecen complicados para manejar y no me enteraba de donde venían los tiros. ¿Alguno sencillo para pasar el rato? Un saludo y gracias.

    • Hola Ramón. Yo me quedo con el de zombis, es fácil de manejar y es un buen pasatiempos.

    • Dead Trigger 2 me parece muy fácil de controlar y es muy bueno, buenas gráficas! algo viejito pero para comenzar esta ok

  • Aún no los hemos probado en el S7...pero lo haremos...

    • Si lo van a probar en el S7 por favor analicen eso del Game Launcher a ver que tan verdaderamente útil es en la práctica.

      Un saludo desde Argentina :)

  • Daniel Hace 7 meses Link al comentario

    Hay juegos que se disfrutan mas en un PlayStation por las bondades de los controles y creo que este es el caso.

  • Pepe Hace 7 meses Link al comentario

    Hola un saludo androidpit. Soy el orgulloso propietario de una Nvidia Shield K1 y ha recibido la api vulkan asi k tengo una pregunta: ¿No era exclusivo del s7?
    Muy buen artículo😀

    • Vulkan es en definitiva una nueva versión de OpenGL, sólo que en la versión para smartphone, a la que le han dado una vuelta de tuerca en su código y le han dado capacidad para gestionar los recursos gráficos directamente, sin tener que hacer uso de los métodos (por llamarlo así) de los drivers de la gráfica. De esta forma se ahorran ciclos, instrucciones y tiempos perdidos y se rinde más en los juegos y demás aplicaciones que usen vulkan.
      En cuanto a los fabricantes de chips gráficos, con actualizar sus controladores para dejar operar a los juegos a través de vulkan y este al chip gráfico es suficiente.

      Si que es cierto que con la aparición de vulkan, se pueden desarrollar chips con características especiales para un uso más optimizado de estas nuevas librerías.

  • Me siguen pareciendo muy complejos para jugar en dispositivos con Android en cuanto a movimientos y si los simplifican se pierde el encanto del juego a como se jugaría con controles externos dedicados.
    De todas formas tienen muy buena pinta y los gráficos son ya de una calidad asombrosa.

    Nada como unos cuantos de estos para exprimir el hardware de tu nuevo smartphone, y la batería, claro. ¿Como se mueven estos juegos en los nuevos Galaxy S7?¿Se calientan o los mueven holgadamente y ni se inmutan?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK