Escrito por:

Los 10 mejores juegos de fútbol para Android

Escrito por: Sergio Colado — Hace 3 meses

Las especificaciones técnicas que traen los terminales Android de hoy en día, han convertido nuestros teléfonos en dispositivos cada vez más capaces de albergar juegos de gran calidad. Entre ellos, los juegos de fútbol han evolucionado notablemente. A continuación, algunos de los más recomendables.

juegos fifa real futbol
Los juegos de fútbol han evolucionado mucho en los últimos años / © AndroidPIT

1.- Head Soccer La Liga

Increíblemente adictivo, Head Soccer es un juego en 2D en el que los partidos se juegan en uno contra uno. Patadas, movimientos especiales, saltos... cualquier cosa con tal de conseguir marcar en la portería del contrario. Head Soccer es sin duda uno de los juegos más divertidos de la Play Store.

Head Soccer La Liga Install on Google Play
head soccer
Head Soccer / © ANDROIDPIT

2.- Top Eleven - Mánager de fútbol

Si se te da mejor utilizar el cerebro que las piernas, este es tu juego. En Top Eleven tendrás que crear y dirigir a tu propio equipo y competir contra cientos de jugadores online. Este juego ha gozado de increíble popularidad en parte gracias a la promoción de Maurinho. Los partidos en este juego son simulados, por lo que la victoria dependerá de nuestras habilidades como Manager y lo bien que podamos gestionar a nuestra plantilla.

Top Eleven - Mánager de Fútbol Install on Google Play

3.- Dream League Soccer

Un juego gratuito y sin anuncios, con buenos gráficos y excelente jugabilidad. El juego está dotado de gran realismo y en él debemos formar y personalizar a nuestra plantilla para ganar el mayor número de campeonatos posible. A destacar también está su increíble banda sonora.

Dream League Soccer Install on Google Play

4.- Fifa 15 Ultimate Team

Imposible no incluir este título en una lista de juegos de fútbol. FIFA 15 supone el cuarto gran título de fútbol de EA Sports para Android. Este juego tiene como objetivo principal construir la plantilla perfecta, para lo que necesitaremos invertir bastantes horas, gran dedicación y, como en casi cualquier título de Electronic Arts, algo de dinero.

FIFA 15 Ultimate Team Install on Google Play
fifa15ultimate
Crea tu plantilla perfecta en FIFA 15 / © ANDROIDPIT

5.- Final Kick

La genialidad de este juego reside en su simplicidad: lo único que tenemos que hacer aquí es marcar penaltis. Si no suena demasiado emocionante, esperad a probar este adictivo juego en el que disponemos de un gran número de opciones para engañar al portero y meter el balón en la portería.

Final Kick Install on Google Play

6.- Score! World Goals

La clave de este juego reside en la precisión. En Score! debemos recrear goles míticos arrastrando nuestro dedo por la pantalla de manera inteligente. Algo así como un Angry Birds con temática futbolera. Un juego de puzzles muy entretenidos apto también para los no-aficionados.

Score! World Goals Install on Google Play

7.- Soccer Stars

Un juego de chapas desarrollado por Miniclip.com, los creadores del famoso juego de billar 8 Ball. Sencillo pero efectivo, Soccer Stars nos permite jugar online con otros jugadores con un simple objetivo: marca dos goles antes que tu oponente.

Soccer Stars Install on Google Play
soccer stars
Soccer Stars te hará revivir tu infancia / © ANDROIDPIT

8.- Pro Zombie Soccer

Un juego en el que se nos presenta un mundo invadido por zombies, y en el que lo único relacionado con el fútbol es nuestra obligación de matar muertos vivientes de un balonazo en la cabeza. Si no eres de los que se toman los juegos demasiado en serio y simplemente quieres pasar un bueno rato, este es tu título. Por 75 céntimos tendrás horas de diversión.

Pro Zombie Soccer Install on Google Play

9.- Disney Bola Football

¿Un juego de fútbol hecho por Disney? Efectivamente, pero no por ello menos divertido. Una app con excelentes gráficos y un gran número de opciones de juego que harán las delicias de los aficionados junior, y no tan junior.

Disney Bola Install on Google Play

10.- BIG WIN Soccer

Conviértete en mánager de equipo, mejora las habilidades de tus jugadores y llega a la victoria en este entretenidísimo juego de fútbol y su inteligente sistema de cartas.

Big Win Soccer 2014 (fútbol) Install on Google Play

 

Nacido en Valencia hace menos años de los que aparenta, Sergio se define como un fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada de Android, Sergio encontró en este sistema operativo el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: perder el tiempo delante de una pantalla. Entre sus pasiones se encuentran la ciencia ficción, el ciclismo y comer entre horas.

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Fernando Ruiz R Hace 2 meses Link al comentario

    Fifa 15 como juego es pasable, sin embargo la disponibilidad de los servidores ni siquiera es mala, es entre pésima y detestable... La conexión es inestable, estando jugando te saca, y el dinero que inviertes en el juego lo pierdes por que te aburres tanto que terminas borrándolo de tu tablet o teléfono.

  • Andres M Ferrari Hace 2 meses Link al comentario

    El que fue bueno en su tiempo fue Real Soccer o Real Football 2012!

  • Bryant Alex Hace 3 meses Link al comentario

    Para mi el mejor es dream soccer. Solo le falta online y seria una maravilla

  • Miguel Hace 3 meses Link al comentario

    Detesto el fútbol y los juegos también.

  • &droid Hace 3 meses Link al comentario

    A ver de fútbol fútbol el mejor es el fifa 14 porque en el 15 es exclusivo Online y no se pueden hacer ligas a tu libre albedrío. Que el head soccer es entretenido vale, pero el top no es jaja. Ni de lejos.

  • Nicolás Arnese Hace 3 meses Link al comentario

    yo de ves en cuando juego al pes 2014 emulado con psspp en un moto x .

  • Gabriel Aguilar Avendaño Hace 3 meses Link al comentario

    :/ El Juego De Bola Ya No Es Lo Mismo

    cuando estaba en facebook era genial pues podias crear y mejorar tu estadio y jugadores además de poder jugar online pero todo cambió cuando Disney™ Lo Compró pues cambiaron radicalmente el estilo que tenía el juego.

    P.D. Faltó Incluir Head Soccer Es Mucho mejor que Head Soccer La Liga Es Mas divertido jeje