Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 35 veces compartido 2 Comentarios

Los mejores juegos gratis de Navidad de Android

Estamos en época navideña y, aunque conozco a mucha gente que no le gusta esta época del año, a la mayoría de personas les gusta, como a mí. Por eso, hoy he decidido ambientar un poco nuestra sección de juegos de todos los viernes y hoy os presento los mejores juegos gratis de Navidad de Android.

A Christmas Santa

Este juego me hace muchísima gracia, la verdad. Además de la estética, que tiene un estilo similar a la serie de televisión South Park con muñecos cabezones de ojos grandes, encuentro que el argumento es de lo más original. El reno Rudolph ha hecho huelga (por cierto, cuánto veo esa palabra últimamente...) porque Santa le hace siempre trabajar gratis y éste tendrá que repartir los regalos sin su ayuda. En A Christmas Santa deberemos ayudar a Papá Noel a volar y llegar a tiempo a entregar los regalos. Para ello, nos ayudaremos de alas, cohetes, cañones y otras herramientas.

Devil Ninja2 (Navidad)

Devil Ninja 2 (Navidad) está basado en el clásico Devil Ninja pero con un toque navideño. Nuestra misión es la de enfrentarnos a unos malvados que han robado la alegría de las personas durante la Navidad y nosotros deberemos luchar contra estos enemigos para recuperar la felciidad navideña y devolvérsela "a sus dueños". Esta aventura de atractivos gráficos es de las que enganchan y además es gratuita. ¡Ayuda a Devil Ninja a devolver el espíritu navideño!

Restaurant Story : Navidad

Seguro que más de uno habéis soñado alguna vez con tener vuestro propio bar o restaurante. Con Restaurant Story : Navidad podéis jugar, no sólo a tener vuestro propio restaurante, sino también a decorarlo y prepararlo para las fiestas. Puedes crear el restaurante a tu gusto, elegir los menús, relacionarte con otros restaurantes y recoger propinas incluso. Asimismo, puedes integrar el juego con Facebook e invitar a tus amigos a que abran un restaurante junto al tuyo.

Talking Santa meets Ginger

Supongo que muchos de vosotros habréis oído hablar de Talking Tom Cat, un gato parlanchín que repite lo que uno dice. En Talking Santa meets Ginger, será un sobrino travieso de Tom el gato que va a visitar a Santa y le hace todo tipo de pillerías como darle patadas, tirarle de la barba, etc. Nosotros podremos hablar con Santa Claus, que repetirá nuestras palabras a Ginger, así como hacer cosquilleas al gato o a Santa y ver sus divertidas reacciones, entre otras cosas.

FelicitApp

FelicitApp no es exactamente un juego y lamento la intrusión, pero tratándose de aplicaciones navideñas no he podido evitar acordarme de esta aplicación creada por UNICEF en colaboración con Samsung con la que podemos crear nuestra propia tarjeta de felicitación de Navidad y personalizarla con nuestras fotos, música, texto, etc. La descarga de la app es gratuita y una vez creada la tarjeta, podremos realizar un donativo de 1,45 euros por SMS. UNICEF se ha modernizado y nos trae a Android una bonita aplicación con la que contribuir con una buena causa.

Y eso es todo de momento, amigos. ¡Feliz Navidad a todos!

(Imagen: CIS / pixelio.de)

35 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK