Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 veces compartido Sin comentarios

VeraneAndroid: ¡Las mejores aplicaciones para las payas, digo playas!

 veraneandroid

¡'Cucha primo! Hoy en VeraneAndroid encontrarás las aplicaciones para las mejores playas de España, para que sepas el tiempo de cada una, el estado del mar, etc. Después de haber hecho ejercicio con nuestras aplicaciones de la operación bikini, podemos ir a la playa a lucir tipito y hacer un posado veraniego como el que hacían en su día Ana Obregón y Norma Duval.

iPlaya

Empezamos con esta aplicación gratuita para Android que ofrece información de las playas de España. Gracias a esta aplicación, podrás comprobar cómodamente el estado del cielo, el oleaje, el viento, las mareas, etc. Puedes consultar toda esta información de cualquier playa y ver la predicción para hoy y mañana proporcionada por la AEMET. Además, esta aplicación promete que hasta puedes buscar imágenes de la playa que quieras a través de la web y, además, te indica el recorrido a través de Google Maps. Además, ya hicimos un análisis de iPlaya que no te puedes perder.

iplaya

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicación iPlaya en tu móvil:

iplaya

Descargar iPlaya para Android

Windfinder

Esta aplicación va destinada a los surfistas o surferos, kitesurfistas, windsurfistas, marineros y parpentistas para que sepan siempre el estado del tiempo, las olas, el viento, etc. En esta aplicación encontrarás la información de más de 15.000 lugares en todo el mundo y también España, como no. Te puedes descargar desde ya la versión gratuita o la versión Pro, que es igual pero sin publicidad. 

Enlace al vídeo de Windfinder

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar Windfinder en tu Android:

Windfinder

Descargar Windfinder

Guia Dos Mares La Manga

Todas las demás playas de España deberían aprender de esta aplicación de playas de Murcia. En esta app encontrarás toda la información en tu bolsillo sobre bares, restaurantes, náuticas, el tiempo, heladerías, escuelas de vela, cervecerías, alquileres de embarcaciones, mapas, geolocalización, barco turístico y un largo etcétera de servicios. Vamos, una de las aplicaciones más completas de su especie.

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicación, en el caso de que vivas allí o vayas a veranear allí.

Guia Dos Mares La Manga Ads

Descargar Guia Dos Mares La Manga Ads

Playas de Cantabria

Esta es la primera aplicación para Android que proporciona una completa información sobre los principales arenales de Cantabria, repartidos a lo largo de los más de 270 km de costa que posee esta Comunidad Autónoma y sus más de 70 playas. Lo bueno de esta aplicaicón es que nos permite encontrar los arenales en función de la distancia, su ubicación geográfica, su nombre y también una galería fotográfica general o su ficha técnica. Esta aplicación ya estaba pa el iPhone y ha tenido mucho éxito, esperemos que esta versión para Android también lo tenga.

Playas de Cantabria

Descargar Playas de Cantabria

Chove? Radar de Lluvia / Sats

Una de las aplicaicones que me gustaría mencionar es Chove? Radar de Lluvia / Sats. Se trata de un radar de lluvias o satélite, con el que podrás estar al tanto del rumbo de las lluvias odiosas si es que quieres ir a la playa. Sobre todo, aconsejo esta aplicaicón para que no os sorprenda la lluvia en medio del chiringuito de domingueros que tenéis montado en la playa. Lo bueno es que esta aplicaicón rcoge los datos de varias fuentes diferentes, con lo que te aseguras de que no se va a equivocar.

Haz clic en el siguiente enlace, si te quieres descargar esta aplicaicón en tu smarthpone.

Chove? Radar de Lluvia / Sats

Descargar Chove? Radar de Lluvia / Sats

El Temps

Para nuestros amigos catalanes o veraneantes que se vayan a Cataluña, tenemos también una aplicación sobre el tiempo llamada El Temps. Además de la aplicación, también cuenta con un widget de El Temps. En esta aplicación podrás encontrar:

  • Predicciones meteorológicas con 3 dias de antelación
  • Radar de lluvia
  • Información de temperaturas, viento, lluvia acumulada, imágenes satélite, oleaje, rayos, etc.
  • Observaciones en "tiempo real" a través de estaciones Meteoclimáticas

El Temps

Descargar El Temps

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK