Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
172 veces compartido 33 Comentarios

Los mejores regalos tecnológicos para San Valentín

A no ser que el advenimiento de los cenobitas lo evite, el próximo 14 de febrero será San Valentín  y si eres de los "afortunados" que bebe de las mieles del amor, más te vale tener un regalo preparado. Y si este año puedes evitar la cutrería de bajar corriendo al súper a por la típica caja de bombones, mucho mejor.

Y si estás más solo que Moe en San Valentín este es el mejor día para hacerte un regalo, porque el amor bien entendido empieza por uno mismo. Échale un vistazo a nuestros regalos especiales de San Valentín

A no ser que el advenimiento de los cenobitas lo evite, el próximo 14 de febrero será San Valentín

Si eres de los que no puede renunciar a ese grado de cursilería que se le supone a San Valentín también hemos pensado en ti. Vísceras y tecnología se suman en esta lista

Regalos simplemente Tech

Esta lista incluye regalos que pueden hacerse en San Valentín, o en cualquier momento del año, sin tener que caer en la cursilería más kitsch.

Cámara deportiva Qumox

Esta cámara es el regalo perfecto para el amante del deporte. Sumergible hasta 30 metros, permite grabar vídeos en tres formatos: 1080P, 720p, WVGA. Una cámara para captar emociones

camara
Llévale a todas partes. / © QUMOX

Sony Smartwatch 2

Con estereloj podrás gestionar tus  correos, calendario y un largo etcétera desde tu muñeca. Pantalla LCD, carcasa de aluminio y resistente al agua como garantiza su certificado IP57. 

reloj
Reloj inteligente./ © Sony

eBook Kindle Paperwithe 6"

El saber no ocupa lugar y en un eBook mucho menos. El eBook más famoso de Amazon se ha renovado y ahora con más píxeles en su pantalla ha mejorado la experiencia de lectura. Además ahora lo encontramos a un precio más que competitivo.

kindle libro
El amor a la lectura. / © Kindle

Samsung Galaxy Tab 3.7

Aunque esta tablet tiene ya sus años pero su precio y sus especificaciones hace que se conserve muy bien en el mercado y siga siendo un buen regalo, ideal si tu pareja viaja mucho o si tenéis niños a los que entretener un ratito.

androidpit galaxy tab 3 7 inch 2
Tablet de siete pulgadas / © Samsung

AR.Dron 2.0 Parrot

Este dron es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo dron.  Lo puedes controlar desde tu smartphone o tablet y su construcción en fibra de carbono lo hace resistente a los golpes de los pilotos novatos. Graba y transmite vídeos en tiempo real con su cámara HD incorporada. Un regalo para alguien a quien quieres mucho.

dron
El amor está en el aire. / © PARROT

Auna Hydro MP3 sumergible

No se puede nadar y guardar la ropa pero sí que se puede nadar y escuchar música sobre todo con reproductores MP3 sumergibles como Auna Hydro. Su memoria interna es de 8GB. Además cuenta con certificación IPX 8 , es decir inmersión completa y continua en el agua. Se puede situar cómodamente en el gorro o en el bañador gracias a su pinza. Su batería de 500 mAh de da muchas horas de autonomía. Un MP3 para aquellos que no pueden vivir sin música.

mp3
Nada / © Auna

Altavoz inalámbrico

Un pequeño pero potente altavoz que se conecta a tu smartphone vía Bluetooth. Su batería recargable le da una autonomía de 7 horas de música non stop. Además su moderno diseño y su variedad de colores lo convierten en el regalo perfecto para cualquier momento y cualquier persona.

altavoz
Alta fidelidad. / © Beats by Dr. Dre

Xiaomi Band 2015

Xiaomi revolucionó el mercado de las pulseras cuantificadores con su Xiami Mi Band por su precio y especificaciones y ha querido repetir la jugada con su Xiaomi Mi Band 1S. Muy cómoda y con un diseño mejorado esta pulsera de actividad en conjunto con su aplicación te permitirá conocer con detalle los detalles de tu actividad diaria. Ideal si tu valentín se ha propuesto este año hacer más ejercicio.

AndroidPIT Mi Band 1S 9636
Un paquete que incluye pulsera y cargador. / © ANDROIDPIT

BQ Aquarius M5

Las especificaciones de este smartphone de gama media lo han convertido en un de los teléfonos de más éxito del 2015.  Una diagonal de 5 pulgadas, una pantalla Full HD  y una autonomía de más de 24 horas, justifican con creces su precio. Un buen regalo si os queréis mucho, mucho...

bq aquaris m5 1
Un gama media muy premium. / © ANDROIDPIT

Auriculares in-ear inalámbricos Beat Power Beats

Auriculares para gente todo terreno. Resisten al agua y al sudor, cuentan con protección IPX4 (ojo, no son sumergibles). Dispone de más de 6 horas de autonomía y su diseño elegante y ergonómico hace que se ajusten perfectamente a tu oído y no se caigan ni con movimientos bruscos. Se puede parar/encender, pasar de canción , retroceder desde los propios auriculares y la calidad de sonido tanto para escuchar música somo su opción de manos libres es más que óptima.

auriculares
Auriculares inalámbricos / © Beats by Dr. Dre

Regalos cursitech

Adaptador para auriculares

Cuántas veces de viaje habéis querido compartir la música o la película que estabais viendo, pero los malditos smartphones solo tienen un conector de auriculares y vuestras almas se alejan un poco...

Para que esto no vuelva a pasar os traemos este adaptador para que insertéis vuestros dos auriculares en un único dispositivo porque la pareja que escucha unida, permanece unida.

adaptador cuore
Juntos, amor para dos. / © DeamX

Mini Altavoces KitSound

Estos altavoces tienen el tamaño de un pelota de ping-pong pero aun así sus 2 W de potencia devuelven una buena calidad de sonido suficiente para animar una estancia. Además puedes encontrarlo en varios diseños. Por ser las fechas que son, hemos elegido el de forma de corazón.

altavoz corazon
Pequeños pero molones. / © KitSound

Memoria USB 4GB SilberDream 

Para que no se olvide de que te quiere, regálale esta memoria en forma de corazón. Sus 4GB son más que suficientes para guardar todas las fotos que recuerdan vuestro amor. Hecho en acero inoxidable con circonitas engarzadas. Práctico e insoportablemente cursi.

corazon
Un USB es para siempre/ © SILBERDREAM

Memoria USB 8GB en forma de llave Meily

Otro precioso USB, esta vez en forma de llave con corazón. Hecho en cobre, este regalo es una forma de decir "tú tienes la llave de mi corazón". Además sale barato, ¿qué más quieres?

llave
La llave de mi corazón./ © Meily

Funda para Moto G  con calavera

Díselo con flores y si no las calaveras también valen. Esta funda para el Moto G (2013) tiene un diseño único de calaveras impresas directamente en la carcasa. Esta hecha completamente en policarbonato que garantiza gran resistencia y durabilidad. Un "te querré hasta la muerte" en tu smartphone.

calavera
Hasta que la muerte nos separe. / © GRÜV

Broche de rosa USB 16 GB de Tomax

Un original regalo, un broche en forma de rosa que haces las veces de USB. Esta rosa primorosa se presenta en varias versiones: 8 GB, 16GB, 32 GB y 64GB. La versión más barata cuesta 12,90 €

broche1
Un broche prechiocho. / © Tomax

Esta es nuestra lista para el San Valentín que se avecina. ¿qué te parece? No te preocupes que si no te ha gustado nada, seguiremos ampliándola con más cosas más o menos monstruosas.

33 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK