Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido 1 comentario

Los mejores Wallpapers para Navidad

Un smartphone es un complemento más de nuestro día a día. Como tal, también se merece su decoración navideña. Exteriormente solo tenemos que comprarnos una funda acorde con la época del año e, interiormente, podemos descargarnos wallpapers o fondos de pantalla, algún lanzador y tonos de llamada. Os doy algunas ideas. 

wallpaper navidad
© AndroidPIT

Navidad 3D fondo animado

Si sois minimalistas seguro que con este fondo de pantalla animado os daréis con un canto en los dientes. Se trata de un árbol de Navidad dando vueltas. En los Ajustes encontraremos opciones para cambiar el color de las estrellas del árbol, así como el del fondo de pantalla. 

Navidad fondo animado Install on Google Play

Protector de Pantalla Navidad

Aquí sí encontraremos más variedad y motivos. Podemos elegir entre un paisaje nevado o, lo que parecen ser, las calles de Belén con el pesebre de fondo. Por supuesto, también tendremos árbol de Navidad, muñecos de nieve y estrellas. 

Navidad Wallpaper Animado Install on Google Play

Fondo Animado de Navidad

Muy parecido al primero, pero con un añadido. Este fondo de pantalla nos va indicando los días que faltan tanto para Navidad como para el año nuevo. Además del fondo de pantalla animado también tendremos fondos para la pantalla de bloqueo bastante sencillas como varios copos de nieve en movimiento. 

Fondo Animado de Navidad Install on Google Play

Cuddly Santa GO Launcher Theme

Si estáis familiarizados con los lanzadores y utilizáis Go Launcher, podéis descargaros este tema para el lanzador. Esta opción es para los que quieran decoración al máximo, puesto que con un lanzador cambiarán también todos los iconos, que pasarán a ser trineos, casitas nevadas, gorros de Santa Claus y mucho más. 

Tonos de Navidad

Para terminar, la Navidad no solo son luces por la calle y árboles decorados, sino que también es música y villancicos. Por eso, en esta recopilación no podría faltar una aplicación con tonos de Navidad. Con ella podrás personalizar todos los sonidos de tu smartphone. 

Tonos de Navidad Install on Google Play

 

32 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK