Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Los mejores widgets reloj para tu smartphone

mejores widget reloj

Uno de los éxitos de Android son sus famosos widgets, esos accesos directos a la información más importante de determinadas aplicaciones que aparecen en la pantalla de inicio de nuestros terminales. Resultan de gran utilidad y, aunque nuestro smartphone ya trae algunos por defecto, siempre podemos instalar los que más nos gusten. Entre todos los widgets, no puede faltar en nuestra pantalla de inicio un widget reloj. Por ello, aquí os presento los mejores widgets reloj para android.

ClockQ

mejores widgets reloj

Este widget reloj digital me gusta mucho y, además, tienes muchas posibilidades de personalización. Clock Q tiene modo 24 horas así como AM/PM, se puede rotar, poner en diferentes colores así como podemos configurarlo para que nos muestre también la temperatura. Perfecta si eres de los que se cansa rápido y te gusta cambiar el estilo de tu pantalla de inicio.

Clockr

mejores widget reloj

Este widget, debo advertir, no está en castellano. Pero si no tenemos problemas con el inglés, te parecerá muy cool. Clockr tiene un aspecto minimalista con múltiples opciones de personalización en las que se nos muestra la hora no en número, sino en letra. Perfecto si quieres que tu smartphone tenga un aspecto elegante y sencillo pero original a la vez.

Pixel Art Clock Widget

mejores widget reloj

Tengo que confesar que, como gran amante de la estética 8bit, este widget es mi favoritísimo. Es muy personal y muchos no estareis de acuerdo pero para gustos los colores ¡y nunca mejor dicho! En Pixel Art Clock Widget podemos poner ilustraciones de fondo de pantalla de lo más originales, mostrar la fecha además de sólo la hora y elegir entre más de 36 colores para darle alegría a nuestro smartphone.

MIUI Analog Clock Widget

mejores widget reloj

Este widget va menos conmigo, pero me parece funcional, elegante y parece que no afecta negativamente a la batería, por lo que he decidido decicarle este espacio. MIUI Analog Clock Widget es un simple reloj de agujas que podemos poner en tres tamaños diferentes y configurar también con otros colores de fondo.

Sense Analog Clock Widget

mejores widget reloj

El reloj de Sense Analog Clock Widget es como el reloj de los HTC. Este widget me parece en realidad más útil que ninguno de los anteriores, ya que además de la hora nos da informción sobre la fecha, el tiempo que hace y la previsión meteorológica. Toda esa información de un solo vistazo.

Y esto es todo por hoy. Son muchísimos los widgets que podemos instalar en nuestro Android. Si hay alguno que os guste, no dudéis en recomendarlo en los comentarios. Y de todos estos, ¿cuál os gusta más?

Foto: androidcommunity.com

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK