Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Metrónomo - Encuentra el ritmo perfecto

Muchas veces, en los conciertos, hay personas qiue intentan bailar o dar palmas al ritmo de la música pero están completamente fuera de ritmo. Metrónomo es una aplicación para aquellos que quieran aumentar su sentido del ritmo o para aquellos que quieran un metrónomo en su smartphone. Puede resultar particularmente útil para los músicos.

Para descubrir las funciones de esta aplicación, continúa leyendo nuestro análisis.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.3 3.6.1

Funciones & Uso

La función principal es, obviamente, contabilizar el tiempo, función que se puede seleccionar en una pantalla especial para sincronizar el metrónomo para que siga el ritmo de la música. Si la sincronización no es lo suficientemente precisa, se puede ajustar con los botones de + y de -. Hay dos maneras de sentir los latidos: La primera son las tradicionales pulsaciones. También puedes optar por desactivar el sonido, entonces se mostrará un gráfico que representa el ritmo. El tiempo también se puede reducir usando porcentajes, lo que te permite hacer cambios significativos rápidamente.

En el menú de configuración se puede elegir tanto el tipo de señal como el número de pulsaciones que deseas escuchar por barra. Así también  se puede acentuar tanto el primer pulso como los cuartos y octavos, al igual que con un metrónomo tradicional.

Conslusión:

Metrónomo es una aplicación que incluye todas las funciones esenciales de este tipo de herramientas. La App está muy bien hecha, aunque no destaque especialmente entre el resto de aplicaciones similares disponibles. Si simplemente buscas un metrónomo, esta aplicación puede ser adecuada para ti. 

Pantalla & Controles

Metrónomo es una aplicación muy completa que incluye todas las funciones y botones necesarios, así como elementos de fácil acceso en la pantalla de inicio.

Velocidad & Estabilidad

Metrónomo funcionó correctamente durante la prueba y no ocasionó ningún problema.

Precio/Eficacia

Metrónomo se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Play Google. La aplicación incluye banners publicitarios, pero estos se puede eliminar mediante la compra de la versión Pro por 1,70€.

Capturas de pantalla

Metrónomo - Encuentra el ritmo perfecto Metrónomo - Encuentra el ritmo perfecto Metrónomo - Encuentra el ritmo perfecto Metrónomo - Encuentra el ritmo perfecto

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK