Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 3 veces compartido 1 comentario

Microsoft Office para Android

 microsoft office para android

(Foto: BGR)

Pues parece que al fin va a llegar a Android la versión oficial de Microsoft Office para Android. Hasta ahora, Android tenía varias aplicaciones alternativas al Microsoft Office que funcionaban bastante bien, cosa que el sistema operativo de Apple no tiene ni ha tenido. Una de estas alternativas sería la famosa aplicación Quickoffice Pro. Parece ser que ya están trabajando en una versión oficial de Microsoft Office para los tablets de Android y también para los de iOS (iPad) y se esera que sea en noviembre.

Pues ya era hora de que llegara la aplicación ofical de Microsoft Office a los tablets de Android. Hasta ahora podíamos editar todos los tipos de documentos de Microsoft Office, pero siempre es mejor si se trata de la versión oficial. Microsoft ha visto que tiene que adaptarse a las necesidades del público si quiere seguir vendiendo. La mejor manera para esto es hacer la aplicación de Microsoft Office para las plataformas y dispositivos móviles.

Vamos a tener que esperar hasta noviembre para poder disfrutar de esta aplicación oficial de Microsoft, pero hasta entonces, los usuarios de Android contamos con otras alternativas para editar nuestros documentos cuando estemos por ahí y no en la oficina.

Fuente: BGR

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
3 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK