Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Mighty Grocery Lista de compra

Nos mandan a comprar pero vamos al supermercado y no recordamos bien lo que se nos pedía. Volvemos con la mitad de las cosas y la otra mitad equivocadas y pensamos „si yo sólo quiero comerme una pizza y beberme una birra“ pero si no vivimos solos es importante tener en cuenta lo que hace falta en casa para una mejor convivencia. Es por esto que existen las listas de la compra, primero se escribían con papel y boli pero ahora en pleno siglo XXI con la revolución tecnológica, las listas de la compra viene en nuestro teléfono. De esto trata la app de hoy Mighty Grocery Lista de compra. Una nueva forma de no olvidarnos nada.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
Full 1.2 Full

Funciones & Uso

Lista de la compra

Mighty Grocery Lista de compra nos permite crear tantas listas como queramos. Es posible también crear una sublista dentro de la lista creada. Si usamos exactamente la misma lista podemos agregarla a favoritos.

Catálogo de productos y función de búsqueda

La app viene con un extenso catálgo de productos. Los productos se subdividen en diferentes categorías que sew pueden editar o ampliar. Encontraremos secciones que van desde Farmacia (loción para el uerpo, pastillas para la tos, tiritas...) y, por ejemplo dentro de la sección de supermercado se encuentra la de elctrónica.
Con el botón de búsqueda podemos buscar fácilmente a través del catálogo para encontrar un artículo en concreto

No escribáis, sólo hablad.

Búsqueda de voz de Google o Google Voice Search es una auténtica maravilla y Mighty Grocery Lista de compra hace un uso completo de esta funciópn. Gracias a la tecnología de reconocimiento de voz, podemos dictar nuestra lista de la compra a viva voz. En principio Google no reconocería el nombre de un producto complicado pero si hablamos de los de uso común no debería ser un problema.

Escanead códigos de barras y ahorrad tiempo

Los productos pueden ser añadidos a la lista escaneando du código de barras. La calidad del resultado depende del programa de lector de código de barras que utilicemos.

Sincronización

La aplicación puede sincronizar nuestra lista de la compra con nuestro servidor extewrno. Esto nos permite realizar copias de seguridad y recuperar las listas en el caso de que de a necesario. En el futuro hay planes para introducir una plataforma online para la app en mightygrocery.com. Debemos actualizar nuestros datos cada 30 días como máximo y que todos se elimina pasados estos 30 días por motivos de seguridad.

Configuración completamente personalizada

La app nos permite hacer una lista de la compra perfecta en todos los sentidos de la palabra. Hay un montón de detalles que podemos ajustar para perfeccionar nuestra lista y esto no es algo que offrezcan el resto de app´s del estilo. En términos de características se quedan en mantillas.

Pros

Toneladas de características
Escanear, hablar y escribir para encontrar artículos
Administrar varias listas
App2SD

Contras
Sólo un diseño disponible
No hay widget

Conclusión

Mighty Grocery Lista de compra es realmente impresionante. Multitud de características y controles intuitivos. La aplicación merece buenas calificaciones en todas la áreas. Una vez abrimos la app por priera vez lleva un poco de tiempo cargarla pero este problema desparece cuando volvemos a abrir la app las veces siguientes. Creo que este tipo de app requeriría de un widget pero los desarrolladores optaron por no ponerlo. Si estáis dispuesto a pagar por la app, echadle un vistazo ala versión gratuita, realmente merece la pena.
 

Pantalla & Controles

Mighty Grocery Lista de compra tiene un buen trabajo de diseño y maquetación. El fondo blue jeans puede no gustar a todos pero es el único que hay. A pesar de todo el resultado es muy bueno en este aspecto.
A pesar de contar con una barbaridad de funciones no es, en absoluto, complicada de usar. Es súpersencilla e intuitiva.

Velocidad & Estabilidad

Como os he comentado antes, tarda un poco en cargar la primera vez que la usamos y por eso sólo le ponemos tres estrellas. Por lo demás Mighty Grocery Lista de compra ha funcionado durante el perido de prueba sin ningún accidente.

Precio/Eficacia

Mighty Grocery Lista de compra está disponible en AndroidPIT App Center por 3,75 €. La versión gratis puede ser también descargada desde el mismo sitio

Capturas de pantalla

Mighty Grocery Lista de compra Mighty Grocery Lista de compra Mighty Grocery Lista de compra Mighty Grocery Lista de compra

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK