X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Mini Motor Racing - ¡A todo gas!

Margarita Arroyo (traducción)
0

Para ser un apasionado de los juegos de carreras no necesariamente hay que ser un fanático de los motores y de la Fórmula 1. Los juegos de este género, velocidad e inmediatez, atraen a muchos tipos de jugadores diferentes. Mini Motor Racing es sin duda es un buen ejemplo.

Para descubrir todos los detalles de este juego de coches... ¡Lee nuestro análisis de hoy!

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7.2 1.7.3

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

Samsung Galaxy Nexus

Android 4.2.2

Root: no

Modificaciones: ninguna

La instalación inicial de Mini Motor Racing requiere aproximadamente 199 MB de datos, por lo que es aconsejable disponer de una conexión WiFi estable y de un dispositivo que tenga memoria interna disponible. En realidad ocupa tanto por la riqueza de los gráficos y porque ofrece un gran número de pistas y escenarios para las carreras. 

Mini Motor Racing es un juego de carreras que ambienta varios circuitos en ciudades, desiertos, dunas y selvas, en los que tendremos que enfrentarnos a nuestros oponentes con velocidad y reflejos. El modo de juego es el de una carrera básica. El jugador debe elegir un vehículo con ciertas características en cuanto a la velocidad, a la capacidad de dirección, etc. (También se puede personalizar en cuanto al color). Cada vez que se gana una carrera se obtienen puntos que pueden ser reinvertidos en mejoras como nuevos neumáticos o dosis de Nitro (velocidad) para el vehículo.

Con el propio coche, el jugador puede participar en dos ligas diferentes, más una más que se puede desbloquear más adelante con 25,000 dólares de juego. Esta moneda virtual también se pueden comprar en la in-app con dinero real. Cada competición consta de varias pistas, y cada vez que se completa el circuito se puede obtener una recompensa. También durante el juego se pueden desbloquear diferentes vehículos, incluyendo un coche de policía, un autobús escolar y hasta un trineo de Navidad.

Existe otro modo de juego: es la carrera rápida. Un trayecto único es posible, habrá que usar alguno de los vehículos previamente desbloqueados. El modo multijugador se puede activar en la red WiFi con hasta cuatro jugadores, lo que hace imposible el jugar con amigos a través de 3G o conectados a redes diferentes. 

Los circuitos son los mismos en todos los modos de juego, y la mayoría son rutas largas y llenas de curvas que se agotan después de 3 o 4 vueltas. En la pista hay muchas bonificaciones y power-ups que se deben recoger, esto es lo que nos asegurará los aumentos de velocidad durante la carrera. 

Conclusión:

Mini Motor Racing es un juego de carreras de calidad bastante diferente de los juegos clásicos del género. Esta aplicación se basa más bien en unos gráficos y en un sistema de controles muy originales. El modo carrera es muy adictivo y el modo multijugador te permite retar a tus amigos a excitantes carreras.

 

Pantalla & Controles

Mini Motor Racing tiene su punto fuerte en los gráficos. Los controles parecen complicados al principio, pero se pueden cambiar y la pantalla se convierte en un volante visual. Controlar el vehículo se hará entonces mediante la inclinación del smartphone. El menú está diseñado de una manera muy clara y funcional, por lo que puede hacer aparecer y desaparecer rápidamente y mostrarse sólo en caso de necesidad.

Velocidad & Estabilidad

Mini Motor Racing ha funcionado muy bien durante todo el análisis. Ya no solo en cuanto a su estabilidad, sino también en términos de suavidad. El juego no se ha bloqueado ni una sola vez, y ha cumplido con lo esperado. 

Precio/Eficacia

Mini Motor Racing se puede comprar por 0,80 euros en la Google Play Store. En realidad el precio es bastante justificable ya que tiene mucha calidad. Aunque dentro de este juego de carreras se nos ofrece además la opción de realizar compras in-app. 

(original de Mario)

Capturas de pantalla

Mini Motor Racing - ¡A todo gas! Mini Motor Racing - ¡A todo gas! Mini Motor Racing - ¡A todo gas! Mini Motor Racing - ¡A todo gas! Mini Motor Racing - ¡A todo gas! Mini Motor Racing - ¡A todo gas! Mini Motor Racing - ¡A todo gas! Mini Motor Racing - ¡A todo gas!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

The Binary Mill

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: