X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

miniMatcher

Rosa Donoso Requena
0

 ¡Rápido! ¿Dónde están las llaves? ¿Qué cenaste ayer? ¿Qué día es el cunpleaños de tu herman@?¿Os ha costado? La memoria es una de las principales funciones del cerebro, con la aplicación de hoy podemos ejercitarla de una forma sencilla sin necesidad de grandes estímulos intelectuales, como en los juegos de memoria que teníamos cuando éramos pequeños. Fácil y divertido con miniMatcher

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1 2.1

Funciones & Uso

 Honestamente miniMatcher no es que sea una aplicación impresionante, está un poco pasada de moda tiene,el fondo es como en windows 95 (no ha llovido ni nada) El dorso de las tarjetas no es que sea muy bonito y las opciones muy limitadas, peroooo es una versión bastante lograda del juego de tarjetas “memory” y no tenemos que cargar con toda la caja.

Parece que miniMatcher no tiene muchas opciones de configuración. En configuraciín personalizada podemos optar por una grado de dificultad y también cambiar de juego. No hay una guía de ayuda. Muy simple, hay quien adora la simplicidad y hay quien se molesta por la falta de opciones pero es un juego de memoria, tampoco podemos pedir loros a las cacatúas.

Hay una página en donde vemos las mejores puntuaciones conseguidas,a menos movimientos y menos tiempo empleados, mayor puntuación. Podemos comprobar nuestra marca personal en esta tabla de puntuaciones y compararla con los demás.

Conclusión

miniMatcher hace lo que promete hacer, es un juego de memoria, no hay efectos de sonido, gráficos apabullantes ni nada, vamos que no es muy polifacético. Pero entretiene y ayuda a ejercitar nuestra memoria,¿Qué más podemos pedir?

Pantalla & Controles

 Los controles de la aplicación son muy intuitivos, por el juego navegamos con los botones y para dar la vuelta a las cartas sólo hay que darles un toque. También es muy fácil cambiar de vista horizontal a vertical. Como ya os he dicho el diseño de miniMatcher está bastante pasado pero no lo suficiente como para ser retro.

Velocidad & Estabilidad

 ¡Cinco puntos para miniMatcher! La aplicación funciona perfectamene bien

Precio/Eficacia

 Si no recuerdo mal podéis descargar miniMatcher de froma gratuita en Android Markt

Capturas de pantalla

miniMatcher miniMatcher

Aplicaciones similares

Desarrollador

Kent Butler

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Como saber si me cambiaron el celular? ayuda por favor