Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Mininoticias AndroidPIT

A continuación, os resumimos un poco las noticias de hoy del mundo de Android en las Mininoticias de Android. En AndroidPIT queremos que estés al tanto de todo lo que pasa al día, así que no nos queríamos ir de la oficina sin informarte sobre el LG PRADA Phone 3.0, sobre el LG Nitro, sobre Google I/O 2012, sobre el nuevo Sony Ericsson Nyphon, WebGL, sobre dos nuevos tablets de Lenovo y una nueva actualización del Android Market.

  • El PRADA Phone by LG 3,0

LG sigue con su estrecha colaboración con el gigante de la moda Prada y a principios del próximo año se lanzará el PRADA Phone by LG 3,0 para continuar con la saga. Sin duda se trata de un smartphone con un toque de exclusividad y distinción, pero del que se desconoce aún cualquier tipo de especificación.

PRADA Phone by LG 3,0

(Foto: eandroid.es) 

  • LG Nitro

Por último en LG, os anunciamos un nuevo temrinal de LG de 4.5 pulgadas de pantalla de alta definición, LTE y procesador de doble núcleo a 1.5 GHz. Este dispositivo tendrá la suerte de lanzarse en Estados Unidos a finales de esta semana bajo el nombre de LG Nitro. Sus especificaciones más destacadas serían su apoyo LTE, pantalla HD 720p con una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Texas Instruments OMAP de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara delantera de 1.3 MP y la trasera o principal de 8 MP y conexión WiFi, Direct, MHL y DLNA. Lo malo es que no vendrá con la última versión de Android ICS.

  

Google i/o

  • Google I/O 2012

Otra noticia importante es que Google ha atrasado el evento más esperado de Google, el Google I/O para junio. Este año el evento de Google tendrá un día más de duración,

Para ser más exactos, el Google I/O se celebrara los días 27, 28 y 29 de junio en San Francisco. Uno de los platos fuertes que se espera para este encento es la presentación de la siguiente versión de Android, la que ya han bautizado como Android Jelly Bean.

Además, durante este acontecimiento de Google I/O, podremos disfrutar de charlas con los ingenieros de Google, encuentros con la comunidad y Google presentará todas las novedades sobre Android, Google Chrome, etc.

Para el que quiera ir a San Francisco a este acontecimiento, las entradas s epondrán a la venta desde febrero y hay que ser muy rápidos, ya que estas entradas se agotan en cero coma, porque hay mucha gente que está deseando ir.

(Foto: Androidsis) 

 

  • Sony Ericsson Nyphon

Otra de las noticias que no debemos pasar por alto es la presentación de un nuevo temrinal de Sony Ericsson. Este nuevo terminal se llamará Sony Ericsson Nyphon. Este neuvo dispositivo de Sony Ericsson se ejecutará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y lo poco que se sabe sobre sus detalles técnicos sería: su pantalla qHD con una resolución de 960 x 540, CPU de doble núcleo de 1 GHz, 512 MB de RAM, HSDPA y un procesador NovaThor ST-Ericsson dual, alejándose así del procesador que utilizaba hasta ahora con todos los teléfonos de la gama Xperia.

 

  • WebGL

Sin irnos de Sony Ericsson, tenemos que informar que este fabricante ha sidfo el primero en apoyar WebGL, que tenemos que recordar que Firefox para Android junto como todos los demás navegadores web porporcionan soporte WebGL. De todas formas, aún le queda mucho camino por recorrer a este acelerador de hardware, ya que aún no está del todo optimizado. Gracias a WebGL será más fácil crear aplicaciones en 3D.

 

  • Lenovo presenta dos nuevos Android

Lenovo ha presentado en China dos nuevos dispositivos Android. Por un lado, el smartphone con sabor a Gingerbread 2.3.4 LePhone S2 de 3.8 pulgadas con una resolución de 480x800 píxeles. Viene además con una cámara posterior de 8 MP y un procesador mononúcleo Qualcomm MSM8255. Por otro lado, el tablet LePad S2005 con un pantalla WVGA de 5 pulgadas y también se ejecuta con Gingerbread 2.3.4. Viene equipado con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz y una cámara de 5 MP. Lo que se desconoce aún es cuándo llegarán a Europa.

Lenovo The LePad S2005 Lenovo LePhone S2

(Fotos: Phonearena)

 

  • Actualización Android Market – Ahora con soporte para dispositivos sin Market oficial

Gran noticia para todos aquellos que tengan un tablet sin Android Market oficial. Google ha lanzado una actualización del Android Market que permite el soporte para dispositivos con la aplicación del Market no oficial. Así que ahora cuando se instale el Market se podrá ver desde la web de Amazon Market. Esta actualización beneficia a todos aquellos usuarios de Kindle Fire, Nook Tablet, Coby Tablet o cualquier otro tablet de gama más baja. Todavía hay pequeñas desventajas, pero sin duda esto es un gran paso para la solución de uno de los grandes problemas del Android Market.

Android Market apps

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK