Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 2 Comentarios

Mininoticias de Android: Intel será la novedad del MWC 2012

 Lenovo ThinkPad

¿Qué ha pasado hoy en el mundo Android? Pues aquí tenemos las noticias más destacadas de hoy y te las resumimos aquí. Una de ellas es, sin duda, la bienvenida a Intel al mundo Android durante el MWC 2012 de Barcelona. Otra de las noticias es Instagram para Android, que ya le queda muy poquito para llegar. Además tienes muchas más sorpresas, ¡sigue leyendo!

Intel + Android será la novedad del MWC 2012

Intel android mwc 2012

Una de las principales novedades del próximo Mobile World Congress 2012 en Barcelona será, sin duda, el lanzamiento de Intel y su colaboración con Android, por así llamarlo. El caso es que ya durante la CES, Intel presentó algún que otro prototipo de procesadores Medfield, asociados a la plataforma Android. Así que el interés de todos y las expectativas que todos tenemos en Intel son muy altas. ¡Ánimo Intel!

Fuente: HDBlog.it

 

Instagram para Android

instagram android

Parece que cada vez está la más cerca la llegada del Instagram a Android. Se ha filtrado una foto de lo que podría ser el programa o la aplicación de Instagram en la barra de notificaciones de un teléfono de Android. Venga, esperemos que sea muy pronto, que se ha hecho esperar la salida de esta app para Android.

instagram en un android

Fuente: Phandroid

 

Lo que faltaba: ¿Confirmar la asistencia a clase por NFC?

nfc clases universidad salamanca

(Foto: Xataka)

La Universidad Pontificia de Salamanca junto con Samsung va a iniciar un proyecto para confirmar la asistencia a las clases mediante NFC. ¿Qué? Si chicos, ya veis que la tecnología también puede jugar en contra de nuestras facilidades y no siempre es buena. Todos los avances que se hacen y se utilicen para algo malo. Bueno, no hay que ser tan vago y hay que ver las cosas también por el lado bueno: la tecnología NFC va a servir para algo más que para pagar chocolatinas en una máquina expendedora.

Todavía son pocos los modelos que cuentan con este protocolo de comunicaciones, pero toda la nueva generación de teléfonos móviles vendrá equipada con él. Samsung le facilitará a los estudiantes de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Pontificia de Salamanca unos smartphones de Android con la tecnología NFC integrada para este proyecto. No es la primera vez que se lleva a cabo un proyecto así, ya lo hicieron en su día en la Universidad de Arizona en Estados Unidos, pero con Blackberrys.

Fuente: Planeta Red

 

 Netflix no va a venir a España de momento

Netflix España

La llegada de Netflix a España se va a ver atrasada debido a la crisis que sufre el país en estos momentos. Se esperaba que llegase en enero de este año, pero la compañía ha decidido atrasar el lanzamiento hasta que el país no logre una estabilidad económica suficiente y por eso tampoco quieren entrar en otros países.  Sin embargo, ya se encuentra desde hace un mes en el Reino Unido.

Fuente: Genbeta

 

Norton Saftey Minder: Control paterno para smartphones de Android

 Norton safety minder android

Los compañeros de Norton han lanzado una nueva aplicación dirigida a la seguridad de los smartphones llamada Norton Saftey Minder. Esta aplicación permite a los padres supervisar lo que hacen sus hijos en sus smartphones para protegerles de contenidos indeseables y bloquear la comunicación con ciertas personas. También permite ver la navegación de sus hijos por completo, lo que buscan, qué han visitado y con quién se han enviado mensajes.

Esta aplicación es de pago, peor también cuenta con una app gratuita que contiene muchas de las funciones principales.

Fuente: Phandroid

 

La camiseta de Android ganando la batalla

android gana la batalla

Esta es la camiseta de Android ganando la batalla contra Apple. Chris Bishop ha diseñado esta camiseta llamada: "Winning and it depicts the Android army up against the iOS army in battle". Esta camiseta y muchas más las puedes encontrar en la página web de Andyversus.com. Hay modelos muy chulos.

Fuente: Phandroid

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK