Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 58 veces compartido 1 comentario

Gadget de la Semana - Minipresso, la cafetera de viaje

Hoy en el Gadget de la Semana, excepcionalmente, os mostraremos un gadget que no podemos conectar a un terminal Android, pero es que nos ha encantado y nos parece bastante útil. Os hablamos de la Minipresso, una máquina de café compacta y manejable para llevar a tus viajes o excursiones.

minipresso 3
Compacta y manejable, perfecta para viajes. / © Minipresso

¿Qué es Minipresso?

Se trata de una máquina de café expreso compacta, que recuerda, por su forma, a un termo de los de toda la vida, su tapa, al mismo tiempo, sirve como taza. Es capaz de hacer café al momento, desde polvo de café, o desde una cápsula al estilo Nespresso. Todas las piezas necesarias están dentro del pack, y simplemente se debe agregar agua caliente y el café. Sus medidas son 17,65 cm de alto y pesa 227 gramos. Lo dicho, perfecta para llevar.

minipresso 2
Hacer café con esta máquina no tiene misterio ninguno. / © Minipresso

¿Cómo funciona Minipresso?

La presión necesaria se consigue gracias a un pistón accionado por la mano humana. La preparación es sencilla; primero, se mide la cantidad de café y se pone en el lugar debido, terminando con el cierre del extremo del cilindro. Acto seguido, debemos llenar el tanque de agua caliente, que contiene 74 ml de líquido (opcional es uno más grande de 136 ml). Una vez cerrado ese extremo, empezamos a empujar el cilindro repetidas veces para generar presión y que el agua pase a través del café y acabe saliendo a la taza tras apretar el pistón entre 13 y 28 veces en función del tipo de café deseado.


Link a Vídeo

¿Qué tiene de especial?

Es la solución perfecta para amantes de café que se van de viaje o excursión. Con esta solución, tendrás casi siempre un café expresso al alcance de la mano. Las dimensiones compactas y su bajo peso te aseguran que lo podrás cargar a cualquier sitio sin casi esfuerzo. Aún no está disponible en el mercado, y a partir de 2015 empezarán a enviarse los primeros pedidos. El precio es bastante bueno, 39$, unos 30€ al cambio si quieres hacer una preorden de Minipresso.

58 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Jope me e confundido me e metido en el teletienda jaja. Digo nada al final le dara a un boton y se transforma en smarfon .cachis si me gustara el cafe. La verdad q para quien tome cafe esta chulo

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK